Categorías

Preguntas frecuentes:

Estoy teniendo problemas para pagar con tarjeta. ¿Podéis ayudarme?

Algunos clientes nos comentan que tras introducir los datos de su tarjeta para realizar el pago, se les solicita un PIN o contraseña y no saben de qué contraseña se trata. Esta información no la solicitamos nosotros, sino vuestro propio banco, y se debe a que nuestra tienda incorpora los sistemas SecuredByVisa y Master Card Secure Code para garantizar al 100% tu seguridad en el pago. Si tienes dudas acerca del proceso de pago con tarjeta, por favor pulsa aquí y te explicamos cómo funciona.

¿Vuestros productos son de calidad? ¿De dónde vienen los zapatos?

A diferencia de muchas páginas de zapatos, todos nuestros productos son comprados a proveedores en España, elaborados con materiales de primera calidad y en el 95% de los casos son de fabricación española (obviamente algunas marcas concretas, como Nike, se fabrican fuera de España). Nuestro deseo es que nuestro factor diferenciador sea el ofrecer calidad a unos precios más que asequibles, y por eso no importamos zapatos "de los chinos".

¿Cuánto tardará en llegarme el pedido?

En PEQUEÑA HUELLA enviamos todos los pedidos a través del servicio 24/48 horas para Españal. Los pedidos recibidos antes de las 17 horas serán enviados en el mismo día, por lo que los tendrás en casa al día siguiente. Los pedidos a las Islas Baleares tardán un poquito más, pero en 3 ó 4 días los tendrás en casa. Para el resto de Europa, el tiempo estimado de entrega es de entre 5 y 7 días.

¿Cuánto me costará el envío?

El precio del envío es de 3,95 Euros para pedidos dentro del territorio peninsular (incluido Portugal), pero si tu pedido supera los 40 Euros te regalamos los gastos de envío. También puedes solicitar tu pedido contrarreembolso, aunque en ese caso deberás pagar un recargo del 4% sobre el precio del pedido, con un mínimo de 4 Euros. Para Baleares, el precio del envío es de 6,95€, y de 3,95 para pedidos superiores a 40€. Para el resto de Europa, el precio del envío es de 21,95 Euros.

Tengo dudas con las tallas y me da miedo equivocarme

Si no tienes claro qué talla elegir, te lo ponemos muy fácil: Olvídate de plantillas, de tablas de medidas y demás líos. No hay nada como la atención personal. Llámanos al 91 626 6343 y estaremos encantados de aconsejarte la talla más adecuada en función de la horma de cada fabricante. Eso sí, ten a mano una regla o un metro, ya que es posible que necesitemos que nos des alguna medida de pie de tu peque.

Pese a vuestra ayuda, he recibido el pedido y los zapatos no le están bien a mis hijos. ¿Ahora que hago?

Pues lo que tienes que hacer es no preocuparte, porque en PEQUEÑA HUELLA te lo ponemos muy fácil. Para empezar, todos los pedidos superiores a 40 Euros incluyen un cambio de talla gratis, lo que significa que si necesitas cambiar de talla tan sólo tienes que indicárnoslo y nosotros nos encargaremos de hacerte llegar la nueva talla y recogerte los otros zapatos en tu casa y sin que te cueste nada. Pare pedidos inferiores a 40 Euros, te ofrecemos la posibilidad al formalizar tu pedido de seleccionar el envío con opción a cambio de talla. Si seleccionaste esa opción, nosotros nos ocuparemos de enviarte el servicio de mensajería para recoger la talla antigua y entregarte la nueva talla que necesites. En caso de que no hubieras seleccionado esa opción, por supuesto también te cambiaremos la talla, pero en ese caso tendrás que hacerte cargo tú del coste de los envíos de devolución y envío de nueva talla.

El servicio de cambio de talla está disponible únicamente para España y Portugal, Para pedidos del resto de Europa, el comprador deberá hacerse cargo del los costes de envío generados por el cambio de talla.

¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

Si tienes alguna duda acerca de nuestros productos, nos puedes encontrar en la tienda de Lunes a Sábado entre las 11:00 y las 14:00 y por la tarde de 17:15 a 20:30. El número de la tienda en el 91 626 6343. Si por el contrario tienes algún problema técnico con la tienda online o dudas acerca de cómo realizar tu compra, consultas acerca del pago o los envíos o cualquier otra cosa que nos quieras preguntar, puedes llamarnos al 91 626 63 43. Y por supuesto, siempre nos puedes escribir un correo electrónico a marta@calzadoinfantilmartapastor.es.

He recibido mi pedido, pero me he arrepentido y ya no lo quiero. ¿Qué puedo hacer?

Muy importante: No nos devolváis artículos sin avisarnos previamente de la devolución. Debéis poneros en contacto con nosotros para que os indiquemos el nombre y la dirección a la que tenéis que enviar los productos.

Siguiendo las directrices que marca la ley, puedes ejercer el derecho de desistimiento durante los 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Dicho con otras palabras: Nos llamas, nos avisas de que no quieres el pedido y nosotros te devolvemos el dinero sin hacer más preguntas. Sin vales, ni cheques ni otras historias. Directamente realizaremos un reembolso a tu tarjeta de crédito o a tu cuenta de Paypal o bien te enviaremos una transferencia bancaria en el caso de que hayas pagado por transferencia o contrarreembolso. Eso sí, tú tienes la responsabilidad de hacernos llegar el pedido completo en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su embalaje original y hacerte cargo de los gastos de envío. No se aceptarán, en ningún caso, devoluciones a portes debidos.

¡Vale! ¡Quiero comprar! ¿Cómo lo hago?

Pues es muy fácil. En la página "cómo comprar" te lo contamos todo. Y si tienes dudas o no tienes ganas de leer y prefieres que te lo contemos, sólo tienes que llamarnos al 91 626 63 43.

¿Qué opciones de pago tenéis?

Puedes pagar en nuestra tienda mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Paypal, o también puedes seleccionar la opción "recogida en tienda", venir a recoger tu pedido y pagarnos en la tienda en efectivo o con tarjeta, y así de paso nos conoces.