Categorías

 Pago seguro:

En PEQUEÑA HUELLA te ofrecemos diversas opciones de pago para que elijas la que te resulte más cómoda.

 Transferencia bancaria:

Sin duda es la forma de pago más segura, y también es la preferida por nosotros. Una vez completada tu compra, debes realizar transferencia al nombre y número de cuenta indicado en el momento de formalizar el pedido por el importe total del mismo, indicando tu nombre y el número de pedido. Debes tener en cuenta que para los pagos por transferencia bancaria no se procesará tu pedido hasta que se haya confirmado el pago, por lo que puede suponer un retraso de 1 ó 2 días en el envío.

 Tarjeta de crédito/débito:

Nuestra pasarela segura de pago te permite pagar mediante tarjeta de crédito o débito de forma totalmente segura para que tu experiencia sea más cómoda y tranquila. Importante: Nuestra tienda incorpora los sistemas SecuredByVisa y Master Card Secure Code para garantizar al 100% tu seguridad en el pago.

 Paypal:

Si eres usuario de Paypal, puedes realizar tus pagos en PEQUEÑA HUELLA de forma segura y sin recargo adicional. 

¡Comprar en PEQUEÑA HUELLA es cómodo, rápido y seguro!

 Contra reembolso:

También tienes la posibilidad de solicitar el pago contra reembolso y pagar tu pedido al servicio de mensajería en el momento de su recepción. Los envíos contra reembolso tienen un recargo de 4 euros. No se aceptan pedidos contra reembolso por cantidades superiores a 100€.