Bailarinas Manoletinas Niñas Piel

Nuevo

Bailarina o manoletina de napa para niña, con cordón ajustable, " Made in Spain"

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 339 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 339 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,02 €.


29,90 €

Más

Bailarinas o francesitas de piel para niñas, con adorno de un lazo de cordón en la punta. 
Su sistema rock and roll (el cordón ajustable alrededor del zapato), hace que queden perfectamente ajustadas al pie de las niñas (sin apretar), y que no se salgan al caminar como les sucede a algunas niñas con otros modelos de manoletinas. 

Disponibles en azul marino y marrón chocolate, para combinar muy bien con todo tipo de ropa, ya sean pantalones, faldas o vestidos de esta temporada. Ideales para vestir o para cualquier ocasión. Conjúntalas con nuestros complementos para el pelo Violetina (lazos y diademas) y también con los leotardos Cóndor

Son un clásico que siempre está de moda. Sencillas y elegantes, es un tipo de zapatos que no puede faltar en tu armario para los meses de entretiempo y en especial otoño invierno, y también en primavera.

Suela o piso antideslizante para una mayor seguridad.

Tallas desde el 25 al 39, bailarinas ideales para niña pequeña, jovencita y mujer. Si las prefieres con cinta en el empeine, tenemos variedad de Merceditas que seguro sentarán muy bien a tus chicas.

Fabricadas en España por Sladan, especialista en calzado infantil de calidad al mejor precio. Acabados perfectos. Modelo IN002.

Pedidos Online con envío a casa GRATIS, de puerta a puerta.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bailarinas Manoletinas Niñas Piel

Bailarinas Manoletinas Niñas Piel

Bailarina o manoletina de napa para niña, con cordón ajustable, " Made in Spain"

Escribe tu opinión

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría: