Botitas

Botitas

Muchas de nuestros clientes nos dicen que están encantados con nuestras botas de recién nacido, no sólo por su indudable calidad, sino también por la gran variedad de modelos que tenemos para elegir: de piel, de serraje, de serratex, hasta con el interior forrado de borreguito para los días de más frío. Con el perfecto ajuste al pie del bebé gra...

Muchas de nuestros clientes nos dicen que están encantados con nuestras botas de recién nacido, no sólo por su indudable calidad, sino también por la gran variedad de modelos que tenemos para elegir: de piel, de serraje, de serratex, hasta con el interior forrado de borreguito para los días de más frío. Con el perfecto ajuste al pie del bebé gracias al velcro, cordones, o cremallera.


Es el zapato perfecto para cualquier ocasión: de sport, para la guardería, para gatear, para pasear con los papás, más ir vestidas, y siempre a la moda en la temporada de otoño invierno.


Elegimos nuestros proveedores entre los mejores fabricantes españoles y a las mejores marcas de calzado infantil para que los niños y niñas no sólo vayan guapos y a la moda, sino que además sus pies vayan seguros y bien protegidos.


Nuestras botitas de bebés están 100% fabricadas en España, con un gran estilo, siempre a la última y además cuentan con garantía de calidad.


En PEQUEÑA HUELLA las encontrarás incluso más baratas.


¿Cuál es tu bota favorita para calzar a tu hijo o hija?


Si quieres estar al día de las nuevas colecciones o de nuestras fabulosas ofertas síguenos en las redes sociales.

Más

Botitas 

Hay 43 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 43 items
Mostrando 1 - 15 de 43 items