Merceditas

Merceditas

Merceditas para bebés


Las merceditas para bebés son una delicia de zapato, otro clásico del calzado para niñas. Al igual que las bailarinas  o manoletinas, se trata de un zapato muy cómodo, apto para una gran variedad de situaciones y muy fácil de combinar con la ropa de moda de cada temporada del año.


En nuestra tienda online ofrecemos merceditas de serraje, piel, charol, serratex, lona, terciopelo, lino y piqué.Con diferentes sistemas de cierre para que escojas la que más te guste y el que mejor se ajuste el pie de tu bebé: Goma, hebilla, elástico, velcro o botón.

Merceditas 

Hay 23 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 23 items
Mostrando 1 - 15 de 23 items

Además encontrarás los diseños de zapatos más variados para las recién nacidas: Clásicas, abotinadas, para bebés... ¡Y no dejes de echar un vistazo a nuestras merceditas escotadas! Son unas de nuestras preferidas, y seguro que cuando las conozcas a tí también te encantarán.

Si tienes dudas, ya sabes que estamos a tu disposición para atenderte personalmente. ¡En Calzados Infantiles PEQUEÑA HUELLA comprar zapatitos merceditas online es más fácil que nunca!