Blog Categories

Latest Posts

¿Cuáles son los tipos de cuero que encontramos en las botas y botines de niños?
En la actualidad pocos son los materiales que sirven para el calzado infantil, la piel y el cuero siguen siendo los...
on oct 11, 2018 | by Esperanza Sanz
Cómo limpiar botas serraje para que queden como nuevas
Descubre los mejores consejos para mantener tus botines y botas de serraje cómo si fueran nuevas.
on oct 10, 2018 | by Esperanza Sanz
Las botas infantiles más terroríficas para Halloween
A la hora de elegir un disfraz para Halloween en lo único en lo que apenas reparamos es en el calzado que llevarán...
on oct 5, 2018 | by Esperanza Sanz

¿Cuáles son las ventajas de llevar botas de agua?

Posted on: oct 3, 2018 | Author: Esperanza Sanz

Todos llegamos a reconocer que un buen calzado en diferentes épocas del año nos puede salvar de resfriados en temporada de frío y de molestias en los pies en temporada de verano. Por ello es especialmente difícil escoger unas botas de agua para nuestros hijos, pero las ventajas son múltiples a la hora de tener unas en el armario.

¿Cuáles son las ventajas de llevar botas de agua?
  • Aislamiento Térmico. Las botas de agua tanto para niños como para niñas tienen una gran capacidad aislante para resguardar los pies del frío y las temperaturas más bajas.
  • Ergonomía. Las botas de agua para niños se adaptan al pie del pequeño proporcionándole gran confortabilidad y son ideales por su gran resistencia y durabilidad.
  • Impermeabilidad y fácil limpieza. El caucho es el mayor resguardo de garantía contra la humedad, perfectas para superficies con tierra y al aire libre, se podrán manchar, pero son muy fáciles de limpiar.
  • Sudoración al mínimo, pues evitan que los pies de tus hijos suden más de lo debido, no pienses que, al ser de caucho, van a sudar más de lo necesario.
  • No pesa, al no ser un material pesado no es un inconveniente a la hora de andar.

Si empezamos a aceptar la idea de que podemos ponerles botas de agua a los niños y niñas para que se adapten correctamente a exteriores, entenderemos que los incluimos en juegos donde el agua, la tierra y los espacios abiertos cobran un papel relevante para ellos, que comiencen a sentir aquello que está a su alcance.

   

Botas de agua Niño de Igor en Pequeña Huella

Tenemos en la actualidad una oferta en botas de agua negras y marrones de IGOR de estupenda calidad a la mitad de precio. Una bota de agua para niños tipo “de montar”, negras casi en su totalidad con una franja marrón en el extremo superior de la bota. Ideales para jugar al aire libre, en días de lluvia y sobre todo para mantener secos los pies de tus hijos.

   

Botas de Agua Negras y Marrones

Comprar Botas de Agua Igor niño

   

Botas de agua niño al mejor precio

En Pequeña Huella tenemos unas botas de agua Piter Azul Marino, ideales para niños, con decoración de hebilla y marca IGOR en modelo Piter. Por dentro un confortable forro las hace anti sudoración, ideales para jugar encima de charcos, correr aventuras sobre el barro y por supuesto ir al cole.

   

Bota de Agua Piter Azul Marino

Comprar Botas de agua niña

   

Botas de agua niña

En Pequeña Huella apostamos por los productos nacionales, por ello confiamos en la marca IGOR que cada temporada nos trae las mejores colecciones tanto para niños como para niñas. En esta última sección, botas de agua para niñas, tenemos unos modelos encantadores de caña media y baja, combinables con todo tipo de prendas también de la marca IGOR, que resultan imprescindibles por su calidad y confort.

Botas Agua niños niñas Peppa Pig IGOR

Comprar Botas de agua Peppa Pig

   

Botas de agua niños y niñas en Pequeña Huella

En nuestra tienda online podrás encontrar muchos tipos de botas de agua tanto para niños como para niñas, de varios modelos podrás elegir color e incluso escoger con personajes como Pepa-Pig aunque las que más se venden son las de cierre de lazos, no querrás pasar un invierno sin ellas.

   

Botas katiuskas en Pequeña Huella

Las botas katiuskas son las botas de agua con las que más confortable vas a sentirte tú y tus hijos, en multitud de colores podrás combinarlas con cualquier tipo de ropa tanto elegante como sport. Botas katiuskas para niños y para niñas con ofertas sorprendentes que no puedes dejar escapar, ahórrate hasta el 50%. Puedes comprar estas ofertas de forma online y también visitándonos en nuestra tienda en la Calle de la Laguna, 72 en Madrid.

 

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.