Blog Categories

Latest Posts

¿Cuáles son los tipos de cuero que encontramos en las botas y botines de niños?
En la actualidad pocos son los materiales que sirven para el calzado infantil, la piel y el cuero siguen siendo los...
on oct 11, 2018 | by Esperanza Sanz
Cómo limpiar botas serraje para que queden como nuevas
Descubre los mejores consejos para mantener tus botines y botas de serraje cómo si fueran nuevas.
on oct 10, 2018 | by Esperanza Sanz
Las botas infantiles más terroríficas para Halloween
A la hora de elegir un disfraz para Halloween en lo único en lo que apenas reparamos es en el calzado que llevarán...
on oct 5, 2018 | by Esperanza Sanz

Cómo limpiar botas serraje para que queden como nuevas

Posted on: oct 10, 2018 | Author: Esperanza Sanz

Descubre los mejores consejos para mantener tus botines y botas de serraje cómo si fueran nuevas.

Cómo limpiar botas serraje para que queden como nuevas

Lo primero de todo, es conocer qué es el serraje.

¿Qué es el serraje?

El serraje es la capa inferior de una piel, después de haberla dividido mediante maquinaria especializada. La capa con el poro queda en la parte superior recibiendo el nombre de plena flor, mientras que la inferior con tejido de animal suele denominarse “piel ante”.

El ante como tejido es la piel de oveja girada, la parte exterior es donde había lana y la interior es la que estás viendo en multitud de prendas y calzado.

   

Cómo limpiar las botas serraje con éxito

  • No secar el serraje ante una fuente de calor, pero sí metiendo unos periódicos dentro para que no se deforme.
  • Cepillar todos los días para quitar polvo y suciedad, y con cerdas más duras las partes de barro.
  • Si en tus botas de serraje hay manchas de grasa utilizar polvos de talco que la absorberán. Si la grasa ya se ha absorbido utilizar unas gotitas de lavavajillas en una esponja y aclarar bien después.
  • Con manchas de tinta en las botas de serraje utiliza un trozo de celo y da un tirón, verás cómo la tinta se queda pegada a la cinta adherente y después cepilla bien.
  • Con los limpiadores en aerosol especiales para serraje, no aplicar directamente sino sobre un trapo para el calzado.
  • El truco de la toallita húmeda para bebés siempre funciona con casi todo tipo de manchas sobre piel de serraje, pero después habrá que cepillar de forma enérgica.
  •  Existen unas gomas de borrar especiales para eliminar el roce que puedan tener, después a cepillar como de costumbre las botas de serraje de los niños.
  • Pasa vapor por las botas de serraje para niños y después cepíllalas como de costumbre, con el vapor quitarás la polución además de humedecerlas.

   

Botín y bota de serraje para niña

En Pequeña Huella tenemos multitud de botas piscacas de serraje con cordones y velcro, en diferentes colores para que tu hija siempre vaya lo más combinada posible. En la variedad de zapatos ofrecemos una amplia gama de Merceditas de serraje con hebilla y bailarinas a elegir según el color, que harán las delicias de las más pequeñas.

Todos estos botines y botas de serraje para niña los ofrecemos en modelos de última temporada con materiales de la mejor calidad en diferentes tallas. En Pequeña Huella apostamos por fabricantes 100% nacionales de diferentes regiones de España, fabricantes especialistas en calzado infantil de la mejor calidad.

Bota Niño Niña Mujer LA CADENA

Comprar Botines Serraje La Cadena al mejor precio

   

Botín serraje de niño

Estas tipologías de zapato para los niños son de caña baja, en modalidades de piscacas o botas safari son las más comunes de ver, de muchos colores con los que puedes combinar la ropa de los niños.

El botín de serraje para niño se encuentra de cordones o velcro siendo ambos ligeros y cómodos para el pie en crecimiento de tus hijos. En el interior te encontrarás forraje de piel. En la suela podrás comprobar su adherencia, sin peligro en resbalones.

En Pequeña Huella podrás ver en nuestro catálogo que tenemos botas safari para niños y niñas de una gran variedad de colores de variedades en piel de napa y serraje.

Ya no hay miedo de manchar las botas de serraje en niño o niña ya que con cualquier complicación se pueden lavar cómodamente, siempre acabando con un cepillado suave. Desde ahora tus hijos podrán disfrutar de todos los modelos en zapatos y botines de serraje tanto para niño como para niñas que tenemos en nuestra tienda online.

Si deseas ver de primera mano la calidad del calzado infantil ven a visitarnos a C/ de la Laguna, 72 en Madrid. ¡Te estaremos esperando!

   

Botita Serraje Velcro Marrón

Comprar botines de serraje para niños online

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.