Blog Categories

Latest Posts

Los mejores zapatos infantiles para comuniones 2019
Esta nueva colección de zapatos infantiles para comuniones de este 2019, son ante todo prácticos y muy elegantes. Una...
on feb 12, 2019 | by Esperanza Sanz
¿Es bueno utilizar calzado heredado en los niños?
Es muy importante que nuestros peques lleven un zapato de calidad para la salud de sus pies, te contamos cómo afecta...
on feb 6, 2019 | by Esperanza Sanz
¿Cómo limpiar correctamente zapatos náuticos?
Los zapatos náuticos con un tipo de calzado que hay que mantener limpio, de esta forma durarán mucho más tiempo....
on feb 1, 2019 | by Esperanza Sanz

¿Qué calzado infantil elegir para ir a la nieve?

Posted on: ene 16, 2019 | Author: Esperanza Sanz

La temporada de nieve se ha retrasado, pero ha llegado por fin y tanto niños como adultos podemos disfrutar de ella un poco más de tiempo. Debemos tener una serie de factores presentes antes de ir a la nieve y disfrutar de ella con seguridad, la primera es el calzado. Antes de vestirnos con la ropa impermeable que vayamos a llevar, debemos vestir unos calcetines confortables y a ser posible polares, los niños y niñas cuando ven la nieve no pararán de jugar.

¿Qué calzado infantil elegir para ir a la nieve?

A la hora de elegir un zapato infantil que aguante muchos juegos en la nieve miraremos los siguientes puntos y acertaremos con la elección, te lo garantizamos en Pequeña Huella.

   

Forro interior de las botas de niña

Suave al tacto, blandito y con forro interior como el llamado “borreguito” que mantendrán los pies de los pequeños bien calentitos, un extra junto con los calcetines polares para asegurarnos de que no van a pasar frío en la nieve.

En PequenaHuella.com te recomendamos:

  • Botas borreguito Mujer y Niña Yowas, hechas de serraje o piel vuleta con cordones cruzados fabricadas íntegramente en España. Su forro de borreguito y plantilla interior aportan todo el confort que estás buscando en unas botas para la nieve en niñas.

Botas Niñas con Borreguillo YOWAS 20299

Comprar Botas con Borreguito YOWAS

   

Tipo de caña en las botas de niño y niña

Existen tipo deportiva, caña media y caña alta. La elección dependerá también de los gustos del pequeño, por seguridad recomendamos media caña. Botas resistentes que no les hagan daño y sean lo bastante resistentes para aguantar nieve y muchos juegos.

En Pequeña Huella te aconsejamos:

  • Botas Piter Azul Marino con una decoración de hebilla modelo IGOR, hechas en una sola pieza para mayor confort y máxima impermeabilidad fabricadas íntegramente en España. Incluyen una plantilla extraíble para una transpiración mayor.

Bota de Agua Piter Azul Marino

Comprar botas de agua Piter

  • Botas Panamá Niños y Niñas de la marca YOWAS

   

BOTA NIÃO NIÃA YOWAS 7370

Comprar botas de piel estilo Panama Jack

Material exterior en el zapato infantil para la nieve

Sin duda alguna deberá ser impermeable, que resista rozaduras y sean ideales para caminar sobre la nieve. En botas de niña además se pueden elegir diferentes colores para ser combinables con diferentes estilos de ropa.

En Pequeña Huella te sugerimos:

  • Bota Lazo Charol Burdeos de la marca IGOR, acabado en brillo con un cierre decorativo de lazo en el mismo color, hechas 100% PVC con forro textil, plantilla extraíble y creada de una sola pieza íntegramente en España.

Bota Agua Lazo Charol Burdeos

Comprar Botas de aguacon lazo para niñas

   

Cierre en las botas de niña y niño

El cierre juega un papel importante a la hora de vestir a los niños o proporcionarles autonomía para que sean ellos mismos los que lo hagan, en botas para nieve podremos encontrar desde cierres con velcro hasta con codones, los más usados. Si quieres saber más sobre los tipos de cierre que existen te recomendamos este otro artículo: Botas de Niños con velcro y otros tipos de cierre

   

Suela en las botas de nieve para niños

La suela deberá tener un importante relieve para una adherencia plena, de esta forma evitaremos resbalones y caídas innecesarias.

En PequeñaHuella.com te recomendamos:

  • Botas Niñas y Niños de piel con velcro

   

Puntera reforzada en las botas de niña

Un refuerzo que siempre viene bien para conservar la seguridad de los dedos delanteros de nuestros hijos.

En PequeñaHuella.com te recomendamos:

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.