Blog Categories

Latest Posts

Peinados de trenzas fáciles para niñas
Una de las mayores tendencias de los últimos años en el mundo del peinado son las trenzas. Tal y como te lo contamos,...
on sep 18, 2019 | by Esperanza Sanz
Leotardos Cóndor, conoce su curiosa historia
¿Quién no ha llevado leotardos alguna vez? Aunque no lo recuerdes, seguro que de pequeño llevabas esta prenda para...
on sep 13, 2019 | by Esperanza Sanz
Cómo organizar zapatos sin que sea un auténtico caos
Si organizar la ropa en nuestro armario se puede convertir en una aventura costosa, la cosa se vuelve aún más...
on sep 10, 2019 | by Esperanza Sanz

Los mejores zapatos infantiles para comuniones 2019

Posted on: feb 12, 2019 | Author: Esperanza Sanz

Esta nueva colección de zapatos infantiles para comuniones de este 2019, son ante todo prácticos y muy elegantes. Una colección cargada de novedades en tono clásico muy combinables con el resto de ropa tanto de tus hijas como de los niños.

Los mejores zapatos infantiles para comuniones 2019

Los zapatos de la primera comunión siempre hacen mucha ilusión, un día especial en el que poder estrenar un tipo de ropa que no usan habitualmente y comenzar a entrar en otro periodo más evolucionado. Aquí en Pequeña Huella tenemos en cuenta la comodidad de los zapatos ya que son muchas horas las que van a pasar con ellos puestos.

Como vas a comprobar tenemos a tu disposición una amplia variedad de zapatos de comunión, tanto en nuestra tienda online como en la física, nos vas a encontrar en C/ De la Laguna 72 en Madrid.

Compra ahora Zapatos de comunión para niña esta temporada 2019 en Pequeña Huella

Comenzamos destacando los zapatos de comunión para niña entre toda la oferta que te traemos en Pequeña huella hemos seleccionado éstos:

Bailarina Comunión Blanca, ideal y cómodas estas bailarinas de piel de primera calidad fiel al estilo clásico no querrá dejar de ponérselas. Manoletinas ideales con un lazo precioso que las harán un zapato de innumerables usos además del día de la primera comunión.

Bailarina Comunión Blanca

Comprar bailarina de Comunión blanca

   

Merceditas Beige Ceremonia TOKOLATE, son toda una monada con su lazo plano y la hebilla que dejará el pie sujeto en cualquier ocasión.

tokolate comunion

Comprar Merceditas Tokolate Beige

   

Merceditas para Niña en Piel con Pulsera y Hebilla, rompe con la monotonía y súmate a los tonos metálicos que este año hacen furor. Las tenemos en azul, rosa, doradas y tono blanco perlado se ajustan con una hebilla en pulsera. Son muy suaves y fabricadas en España, seguro que te encantarán.

Merceditas para Niña en Piel con Pulsera y Hebilla

Comprar merceditas para niña en piel 

   

Comprar zapatos de comunión para niño 2019 

Y ahora una selección especial de zapatos de comunión para niños que te hemos preparado en Pequeña Huella.

Blucher Comunión Azul Marino, un zapato elegante muy masculino en tono azul marino hechos en piel y con cierre de cordones. Ideales para la ceremonia de la primera comunión.

Blucher Comunión Azul Marino

Comprar zapato blucher de comunión azul marino

   

Náuticos Niños con Velcro, una opción práctica, elegante y clásica al mismo tiempo. Ideales para momentos más formales en la versión en negro.

Náuticos Niños Niñas con Velcro

Comprar náuticos niños con velcro

   

Zapato Castellano Negro YOWAS, unos elegantes y lustrosos zapatos de vestir unisex de color negros hechos en piel florenti (piel brillante) y suela antideslizante.

Zapato Castellano Negro YOWAS 5081

Comprar zapatos castellanos negros YOWAS

   

Con Pequeña Huella siempre aciertas, somos la zapatería infantil de calzado online y también con tienda física, no dejes de visitarnos o llamarnos si te surge cualquier duda 916 266 343 o envíanos un correo a info@pequenahuella.com

 

 

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.