Blog Categories

Latest Posts

La historia de las avarcas menorquinas
“Calzado de cuero o de caucho que cubre solo la planta de los pies y se asegura con cuerda o correas sobre el empeine...
on may 16, 2019 | by Esperanza Sanz
Como lavar zapatillas en lavadora correctamente en 5 pasos
En muchas ocasiones necesitamos una limpieza totalmente eficaz de nuestros zapatos, pero lo más rápida posible. Lavar...
on may 8, 2019 | by Esperanza Sanz
Plantillas ortopédicas para niños | Cuáles son sus principales beneficios
Los niños que tienen alguna clase de problema en sus pies pueden disfrutar de una vida totalmente normal gracias a...
on may 3, 2019 | by Esperanza Sanz

El mejor calzado infantil para esta Primavera 2019

Posted on: abr 22, 2019 | Author: Esperanza Sanz

Ya está aquí la estación de la primavera, comienza a salir el sol, las plantas renacen y apetece cada vez más hacer nuevos planes y pasar todas las horas posibles al aire libre. Por eso, esta época viene cargada de nuevas tendencias y modelos para el calzado infantil. 

El mejor calzado infantil para esta Primavera 2019

Durante los próximos meses los peques van a necesitar calzado para toda clase de ocasiones: aventuras en el campo, excursiones de fin de semana, celebraciones especiales, etc. Con la llegada de los días con largas horas de luz, los zapatos de esta primavera presentan una gran variedad de colores y materiales que aseguren cuidar de los piececitos de los niños durante toda la jornada.

 

Escoger el zapato correcto es fundamental y depende en gran medida de la estación, ya que el clima y las condiciones que provoca afectan mucho a nuestros pies. Por eso, hay que prestar atención a que sus materiales sean transpirables, su suela flexible y que la zona del tobillo asegure un buen agarre. De esta forma favorecemos que sus pies estén cuidados y que la forma de andar del pequeño y su equilibrio este reforzado. Te traemos el calzado infantil con todas estas características y con diseños preciosos e interesantes para esta primavera.

 

Sandalias:

 

La primavera nos trae calorcito y dentro de nada podremos sacar nuestros pies a pasear y también a airearse. Un clásico en esta estación y que nunca pasa de moda son las sandalias. Estos zapatos son el calzado perfecto para toda clase de gustos y edades, ya que lo pueden utilizar los bebes, los niños más pequeños y también los más mayores. Hay una gran variedad de modelos, ya que cada diseño es distinto y las tiras pueden tener diferentes formas y motivos de decoración. Además, este año llegan modelos de todos los colores, ampliando la oferta.

   

Sandalia Bio Piel Plata con Giitter Plateado

Comprar sandalias plata

   

Alpargatas:

 

Las alpargatas, zapatos de esparto o valencianas son un calzado infantil que nunca pasa de moda.  Esta primavera tus niños podrán disfrutar con estos cómodos y preciosos zapatos. Sus materiales están compuestos por una variedad de elementos naturales, desde el yute trenzado, que resulta mucho más suave que el esparto, hasta su lona de algodón. Zapatos que siempre cuentan con materiales naturales y de calidad que garantizan el cuidado del pie. Este año hay diseños tan variados, que incluso algunos se utilizan para las ceremonias de la primera comunión, ya que otorgan un look informal muy elegante pero cómodo. Además, mantienen el pie protegido del calor y fresquito, por lo que son ideales para esta estación Se pueden comenzar a lucir a mediados de primavera, pero también son muy útiles durante el verano, por lo que se pueden aprovechar al máximo.

   

Alpargatas plana espiga capote talla 38 - 45

 

Comprar alpargata plana

<   

Menorquinas:

 

Las menorquinas llegan con fuerza esta primavera, trayendo una gran variedad de diseños y de colores, por lo que habrá modelos para todos los gustos. Son un calzado muy fuerte y flexible, ideal para los más peques. Además, son muy cómodos y transpirables. Fabricadas en piel aseguran el cuidado de los pies y también existen modelos con velcro o con métodos de sujeción adicional para las necesidades de cada niño.

   

Menorquinas Rojas Bebé

Comprar menorquinas bebé

   

Zapatos de ceremonia

 

La primavera está plagada de celebraciones, por eso también hay nuevas tendencias para el calzado infantil en ceremonias. Este año se apuesta por utilizar diseños más informales como unas alpargatas para completar el vestuario de la ocasión. Sin embargo, muchos prefieren un aspecto más elegante y formal. En estos casos los niños pueden optar por mocasines, ya que existe una amplia variedad de diseños y colores, mientras que las niñas pueden lucir también este zapato u optar por unas bailarinas. Lo bueno de ambos tipos de calzado es que pueden utilizarse para otras muchas ocasiones, aprovechando el zapato.

   

Colegial Mocasín Azul Marino SLADAN 846

Comprar mocasin clásico

   

Pisacacas

 

Un zapato cómodo que puede combinarse con un look informal y perfecto tanto para los niños más peques como para los más mayores. Es un zapato robusto y firme de piel que sigue estando muy de moda y aunque es perfecto para otoño invierno, aun puedes aprovecharlos en esta época en los días en los que aun hace frio para llevar los pies al descubierto. Como son muy resistentes, pueden utilizarse incluso en el día a día para ir al colegio.  Existen modelos de cordones, pero también de velcro para los más peques. Además, tenemos una amplia variedad de colores y tallas, de forma que puedas encontrar el zapato perfecto.

   

Pisacacas con Cordones

Comprar pisacacas con cordones

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.