Blog Categories

Latest Posts

¿Cuántas formas hay de decir zapato en España y Sudamérica?
Es increíble la cantidad de términos que pueden hacer referencia a un mismo objeto en un mismo idioma. Si nos paramos...
on ago 14, 2019 | by Esperanza Sanz
Tipos de piel para zapatos y sus principales características
Aunque el calzado de piel cada vez tiene menos seguidores, lo cierto es que es el material con mayor calidad del...
on ago 9, 2019 | by Esperanza Sanz
Zapatos de bautizo
Una de las ocasiones marcadas para que nuestros peques vayan de punta en blanco es el día de su bautizo. Cada detalle...
on jul 25, 2019 | by Esperanza Sanz

Cangrejeras bebe | Ventajas y desventajas

Posted on: jul 17, 2019 | Author: Esperanza Sanz

Ya se ha inaugurado la temporada de verano. Piscina y playa son dos de los planes ideales para estas fechas, más aún si tenemos peques en la familia. Las cangrejeras son una de las opciones más cómodas para que los más pequeños puedan disfrutar del verano sin que sus pies se resientan. Por esta razón, hemos decidido dedicar un articulo a las cangrejeras de bebé, uno de los zapatos con más ventajas para nuestros niños en esta época.

Cangrejeras bebe | Ventajas y desventajas

Resultan muy prácticos y cómodos, por lo que se han vuelto a poner de moda. De esta forma, puedes encontrar una gran variedad de modelos y colores, Son una tendencia que lleva años marcada como una de las opciones más habituales para bajar a la playa o a la piscina. Aunque existen otras posibilidades, como las chanclas, las cangrejeras de bebé siguen estando en auge.

¿Son realmente ideales las sandalias cangrejeras de bebe? Nosotros vamos a repasar tanto sus puntos fuertes como los inconvenientes que pueden tener. Muchos papis y niños están encantados con los resultados, pero otros prefieren recurrir a otra clase de calzado playero, como, por ejemplo, los escarpines para niños. Por eso, en nuestro articulo de hoy ponemos todos los puntos sobre la mesa para que escojas por ti mismo los zapatos perfectos para tus peques este verano.

Zueco o Sandalia de Goma para el Agua de niños y niñas IGOR

Comprar Sandalia de goma IGOR

   

Ventajas cangrejeras bebé

Para empezar, se trata de un calzado elaborado con plástico. Por lo tanto, resulta muy fácil de limpiar y protege a los niños de quemarse con la arena caliente. Además, existe una gran variedad de modelos y colores para escoger el que más les guste. De hecho, puedes tener una de cada color ya que las cangrejeras de bebe son baratas.

Sin embargo, la principal ventaja de esta clase de zapatos es su resistencia. Las cangrejeras pueden utilizarse en toda clase de terrenos, aguantando perfectamente fuertes temperaturas y siendo la mejor opción en superficies resbaladizas o con relieve.

Además, al tratarse de bebés, es muy común que estén aprendiendo a andar. Esta clase de zapato playero les permite sujeción y evita resbalones y caídas. Otros tipos de calzado, como las chanclas, no fomentarán que aprenda a andar, sino que resultarán muy molestas para el pequeño. Además, corremos el riesgo de que se les caigan constantemente.

Por lo tanto, las principales ventajas de las cangrejeras de bebe son lo higiénicas que son, lo cómodas que resultan y la cantidad de espacios o circunstancias en las que pueden utilizarse. Además, ofrecen transpiración a los pies y permiten a los niños correr y jugar sin problema. No obstante, para que todas estas ventajas puedan ser aprovechadas, debemos optar por marcas y materiales de la mejor calidad.

Zuecos de Goma IGOR para niños y niñas

Comprar Zuecos de goma IGOR

   

Desventajas cangrejeras bebé

La principal desventaja son las rozaduras que pueden causar. Si apostamos por unas cangrejeras de calidad no debería haber problema. Sin embargo, hoy en día se venden en toda clase de establecimientos. Muchos modelos dejan mucho que desear y provocan irritaciones y ampollas en ciertas partes del pie. Aunque estas heridas ya son molestas de por si, teniendo en cuenta que estaríamos en la playa, con arena y agua salada alrededor, se puede convertir en un verdadero suplicio.

Además, puede dejar marcas con el sol. Su característica forma, con aberturas en los lados y tiras sobre los dedos, puede causar quemaduras en las partes al descubierto. Aunque no sería un problema del zapato, sino de utilizar protección de manera adecuada, sí que podemos apreciar las marcas de este característico zapato cuando la piel se torna morena donde ha estado en contacto con el sol.

Ahora que ya sabes las ventajas y desventajas de este cazado, puedes decidir si aportar por las cangrejeras de bebe o niño. Ten en cuenta que las chanclas habituales complican el proceso de aprender a andar y también pueden provocar ciertas rozaduras entre los dedos en algunos casos.

Cangrejeras Goma IGOR Tobby Bebe, Niño y Niña

Comprar Cangrejeras de goma IGOR

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.