Blog Categories

Latest Posts

¿Cuántas formas hay de decir zapato en España y Sudamérica?
Es increíble la cantidad de términos que pueden hacer referencia a un mismo objeto en un mismo idioma. Si nos paramos...
on ago 14, 2019 | by Esperanza Sanz
Tipos de piel para zapatos y sus principales características
Aunque el calzado de piel cada vez tiene menos seguidores, lo cierto es que es el material con mayor calidad del...
on ago 9, 2019 | by Esperanza Sanz
Zapatos de bautizo
Una de las ocasiones marcadas para que nuestros peques vayan de punta en blanco es el día de su bautizo. Cada detalle...
on jul 25, 2019 | by Esperanza Sanz

Zapatos de bautizo

Posted on: jul 25, 2019 | Author: Esperanza Sanz

Una de las ocasiones marcadas para que nuestros peques vayan de punta en blanco es el día de su bautizo. Cada detalle resulta fundamental para asegurar que realmente se trate de un día inolvidable. De esta forma, las compras para esta celebración son tan especiales y deben realizarse con atención y cuidado. Los zapatos para bautizo forman parte de este evento y no podemos descuidarlos. 

Zapatos de bautizo

Generalmente el bautizo se realiza cuando los peques aún son muy pequeños. Además, hay que tener en cuenta que es un día en el que pasaremos bastante tiempo fuera de casa. Por si fuera poco, intentaremos que nuestro pequeño luzca guapísimo todo el día.

 Por esta razón, debemos buscar un zapato que resulte cómodo para ellos sin descuidar su apariencia para que puedan lucir ideales de los pies a la cabeza. De esta forma, debemos asegurar un calzado blando y suave. Además, resulta fundamental que sea flexible.

Por otra parte, en un bautizo de bebé suelen destacar los tonos pastel. Por eso, unos zapatos en tonos beige o blanco suave pueden ser la mejor opción. Sin embargo, para los más atrevidos, se puede optar por añadir al conjunto pequeños toques en tonos más fuertes, como los zapatos o los adornos del vestido.

Zapatos bautizo bebe niño

Cuando vemos a nuestros niños vestidos de ceremonia, no podemos evitar pensar en lo caballeros y elegantes que están. Sin embargo, no dejan de ser niños. Van a querer jugar, moverse y los más mayores incluso correr. Por estas razones, no solamente se trata de encontrar los zapatos de bautizo para bebe niño que mejor combinen con su ropita.

Además, debemos asegurar que están cómodos con ellos y que podrán aguantar todo el día con ellos. Esto quiere decir que, además del estilo, nos deben preocupar los materiales del calzado. Buscar un zapato transpirable y suave es la clave para este día tan señalado. En lugar de buscar los zapatos de ceremonia más preciosos del mercado, te recomendamos escoger los que les permitan mayor movimiento para que sean capaces de aguantar todo el evento con ellos puestos.

Por estos motivos, el zapatito inglés es una de las mejores opciones. Los pepitos también son una de las mejores opciones. Además, como no tienen suela, aportan mucha flexibilidad y permiten todos los movimientos a los peques. Tienen un diseño elegante, ideal para esta clase de ceremonias. Como están disponibles en toda clase de colores, podrás escoger el que mejor combine con el resto del conjunto.

Pepito Napa Hebilla Celeste

Comprar Pepito Napa Hebilla Celeste

 

Zapatos ideales para los más pequeños en cualquier clase de evento o celebración. Así, los niños podrán pasárselo en grande a pesar de que la ocasión exija un atuendo más elegante. Se trata de zapatos tan preciosos y cómodos que podrás utilizar en una gran variedad de ocasiones.

 

Zapatos bautizo bebe niña

 

En el caso de las niñas existe aún más variedad. Los pepitos y el zapato ingles sigue siendo una opción muy recomendada. Las niñas contarán con todas las comodidades de estos preciosos zapatos de ceremonia. Además, están disponibles en toda clase de colores y tonos. Una de las opciones más populares es completar el conjunto con unos delicados zapatitos rosas.

Botita Inglesa Rosa

Comprar Botita Inglesa Rosa

 

Por otra parte, las niñas suelen llevar vestidos en estas ocasiones. Unas Merceditas con hebilla pueden ser un zapato cómodo para esta clase de eventos. Les aporta sujeción a la par que asegura que puedan ser combinadas en otras ocasiones más informales. Para estas ocasiones se puede optar tanto por tonos suaves o pastel como por otros tonos más llamativos. Lo que esta claro es que con estos zapatos de bautizo para bebe niña se sentirán como autenticas princesas.

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.