Botín Niños / Niñas Cordones TITANITOS BRONX 710

Nuevo

Botín unisex con cordones Titanitos.

Fabricado en España

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 439 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 439 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,32 €.


39,95 €

Más

Bota o botín para UNISEX elaborado en piel y textil a tono en el talón.Se cierran con cordones para un ajuste perfecto al pie de los chicos y chicas.

Con un estilo muy actual para los jóvenes, de sport o para vestir, incluso para los días de clase. En color gris y azul marino para combinar con la ropa de tus hijos. Ideales para esta temporada primavera otoño invierno. Las chicas los pueden combinar con nuestros leotardos Cóndor y con los complementos para el pelo Violetina (lazos y diademas cosidos a mano). ¡El mejor diseño para las señoritas y los hombrecitos de la casa!

Interior de tela y plantilla acolchada para una buena transpiración y máxima comodidad.

Piso o suela línea Superflex muy flexible y sistema Bubble Absorber que amortigua la pisada al caminar, correr o saltar, de goma blanca antideslizante para mayor seguridad.

Tallas desde la 30 a la 41 para los más peques y para sus hermanos o hermanas mayores. También para ti mama. Si prefieres tenemos otros modelos de botas, blucher, zapatillas, tenis o zapatos para que elijas el que más te guste. Y con velcro para los más pequeños.

“Shoes Made in Spain” con la garantía de calidad de TITANITOS, especialista en calzado infantil, “calidad a buen precio”. Modelo Bronx U710

Pedidos Online envío a casa GRATIS 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Botín Niños / Niñas Cordones TITANITOS BRONX 710

Botín Niños / Niñas Cordones TITANITOS BRONX 710

Botín unisex con cordones Titanitos.

Fabricado en España

Escribe tu opinión

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: