Bota bebé Niño Biomecanics 161147

Nuevo

Botas de piel azul marino con velcro para bebés, niños y niñas.

" Shoes made in Spain" hechos por BIOMECANICS

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 490 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 490 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,47 €.


49,00 €

Más

Botitas para bebés y niños de piel color azul marino de la marca BIOMECANICS. Se ajustan perfectamente al pie con el cierre de velcro cruzado y tienen una amplia apertura para que sea muy fácil ponerlas y quitarlas. Es el calzado más apropiado para los nenes desde que empiezan el gateo hasta los primeros pasos del niño.

El interior de la bota está forrado con piel extra suave y sin costuras para evitar rozaduras y con plantilla anatómica extraíble. Son muy cómodas y transpirables para el correcto desarrollo del bebé. Son perfectas para vestir, para la guardería o para cualquier ocasión.

La suela es de goma antideslizante con ranuras para una mayor flexibilidad del pie y es más ancha para dar estabilidad, el equilibrio perfecto y seguridad a los pequeños de la casa. La puntera también reforzada en goma para que el bebé pueda gatear sin hacerse daño en los deditos y que a la vez sean más duraderas.

Talla desde la 19 a la 24, para bebés que aun gatean y los chicos y chicas que empiezan a andar. Pero si prefieres otros modelos de botas para tu hijo tenemos muchos estilos para que elijas el que más te guste para tu chico pequeño. Botas safari o pisacacas, botas panamá, botas de piel lavables, con borreguillo, deportivos, etc.

Fabricadas en España con la garantía de BIOMECANICS del grupo Garvalin. Colaboradores con la Asociación Española de Pediatría. Especialistas en la fabricación de calzado infantil de máxima calidad, línea BIOGATEO modelo 161147. Garvalin utiliza siempre materiales naturales de primera calidad y lo más avanzado en tecnología para la elaboración de sus zapatos infantiles.

Ahora puedes comprar online botas y zapatos BIOMECANICS en nuestra zapatería infantil PEQUEÑA HUELLA. Nosotros te lo llevamos a casa. 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bota bebé Niño Biomecanics 161147

Bota bebé Niño Biomecanics 161147

Botas de piel azul marino con velcro para bebés, niños y niñas.

" Shoes made in Spain" hechos por BIOMECANICS

Escribe tu opinión

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: