Categorías

¡Gracias por visitar PEQUEÑA HUELLA!

Antes de realizar tu compra, es conveniente que leas las siguientes condiciones generales del servicio.

- Al realizar tu compra en PEQUEÑA HUELLA estás aceptado las condiciones de compra y suscribiendo implícitamente el acuerdo de compra. Para más información, consultar la página "Aviso Legal".

- Stock: Aunque procuramos mantener contínuamente actualizado el stock, eventualmente pueden producirse roturas de stock que impidan la entrega de un pedido previamente realizado. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la incidencia y tendrás la posibilidad de cancelar el pedido parcial o totalmente sin ningún tipo de coste para tí.

- Imágenes y descripciones: Las imágenes de los productos expuestas en la tienda han sido realizadas directamente sobre los artículos reales que tenemos en stock en PEQUEÑA HUELLA. Sin embargo, debes de tener en cuenta que los colores de los artículos pueden variar ligeramente de la fotografía al artículo al natural, dependiendo de circunstancias como las condiciones de luminosidad, configuración de la pantalla del ordenador, etc.

- Entrega: Todos nuestros pedidos son enviados a través de mensajería urgente, por lo que los recibirás en un plazo máximo de 24/48 horas. Sin embargo, el plazo de entrega está sujeto a posibles eventualidades (festividades, incidencias logísticas del transportista, etc.) por lo que no podemos garantizar el cumplimiento de los plazos de envío en todos los casos. Te recomendamos que hagas tus compras con antelación, especialmente si necesitas disponer de los artículos para una fecha concreta. ¡No dejes tus comprar para última hora!

- Formas de pago: Puedes comprar en nuestra tienda utilizando tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria. Los pedidos abonados mediante transferencia bancaria no se procesarán hasta que no hayamos confirmado el pago por nuestra parte.