Merceditas Niña Piel Con Velcro Botón

Nuevo

Merceditas de piel para niña, con cierre de velcro decorado con botón.

Fabricadas en España

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 388 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 388 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,16 €.


36,90 €

Más

Elegantes Merceditas para Niña de piel napa de máxima calidad. Con una tira fina de piel sobre el empeine que se ajusta al pie con el cierre de velcro, decorado con un botón.

Las Merceditas son un clásico atemporal para vestir en ceremonias o para cualquier ocasión. Hay varios colores, azul marino, marrón o burdeos, para que puedas elegir el que mejor la combine con la moda de esta temporada de otoño, invierno y primavera. Con vestidos, faldas o pantalones, las chicas siempre elegantes y con estilo. Disponemos de leotardos Cóndor a juego y accesarios para el pelo Violetina (Lazos coleteros o con pinza y diademas hechas a mano). 

Suela o piso antideslizante con buen agarre para mayor seguridad de las niñas y plantilla de piel para una correcta transpiración.

Zapato disponibles desde la talla 24 a la 35, para las niñas pequeñas y para las jovencitas. Así las hermanas pueden calzar el mismo modelo. Pero si prefieres tenemos más modelos de mercedes en piel serraje (ante o piel vuelta) o serratex y otros tipos de zapatos como bailarinas o manoletinas, bota alta, botín, safari, etc, Elije lo que más te guste para tu hija.

"Shoes Made in Spain" Fabr1icado 100% en Villena (Alicante) con la garantía de Moda Shoes, especialistas en calzado infantil de máxima calidad y a buen precio.

Pedidos Online con envíos GRATIS de puerta a puerta.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Merceditas Niña Piel Con Velcro Botón

Merceditas Niña Piel Con Velcro Botón

Merceditas de piel para niña, con cierre de velcro decorado con botón.

Fabricadas en España

Escribe tu opinión

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: