Bailarinas

Bailarinas

Las clásicas bailarinas planas, unos zapatos muy cómodos para las niñas y fáciles de combinar con casi cualquier tipo de ropa y adecuados para la mayoría de situaciones.


En nuestra tienda puedes comprar online una gran cantidad de bailarinas, aptas tanto para el invierno como para el verano. También llamadas manoletinas o sabrinas, en PEQUEÑA HUE...

Las clásicas bailarinas planas, unos zapatos muy cómodos para las niñas y fáciles de combinar con casi cualquier tipo de ropa y adecuados para la mayoría de situaciones.


En nuestra tienda puedes comprar online una gran cantidad de bailarinas, aptas tanto para el invierno como para el verano. También llamadas manoletinas o sabrinas, en PEQUEÑA HUELLA encontrarás desde los modelos más clásicos a los diseños más modernos para las Niñas pequeñas y las Chicas mayores. Y si eres de las que piensa que no resultan cómodas porque se salen al andar, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras bailarinas con sistema rock'n'roll, que incorporan una goma que se ajusta perfectamente a la forma del pie para poder andar o con cordón ajustable al pie. ¡Chicas a bailar! de la forma más cómoda.


Preciosos zapatos Online de niña en varios colores, los metalizados están de muy moda esta temporada. Y son muy fáciles de combinar con la ropita de vestir de tu hija.

Más

Bailarinas 

Hay 36 productos.

Subcategorías

  • Bailarinas de serratex

    En PEQUEÑA HUELLA encontrarás las típicas y siempre actuales bailarinas para niñas. Son muy combinables con la moda actual y adecuadas para todas las situaciones. Puedes conseguirlas en nuestra tienda online o la tienda física. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras bailarinas con sistema rock'n'roll, que incorporan una goma que se ajusta perfectamente a la forma del pie y muy cómodas

  • Bailarinas de piel

    Las clásicas bailarinas en piel de alta calidad, unos zapatos muy cómodos para las niñas y fáciles de combinar.

    Puedes comprarlas en nuestra tienda online hay una gran variedad  de bailarinas, aptas tanto para el invierno como para el verano. También llamadas manoletinas o sabrinas, en PEQUEÑA HUELLA encontrarás desde los modelos más clásicos a los diseños más modernos. Y si eres de las que piensa que no resultan cómodas por que se salen al andar, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras bailarinas con sistema rock'n'roll, que incorporan una goma que se ajusta perfectamente a la forma del pie. 

  • Bailarinas de serraje...

    En nuestra tienda online de PEQUEÑA HUELLA puedes conseguir las típicas y siempre actuales zapatos bailarinas para niñas. Las pequeñas están encantadas por su comodidad y porque siempre van a la moda. También se las conoce como manoletinas o sabrinas y son ideales para cualquier época del año.

por página
Mostrando 1 - 15 de 36 items
Mostrando 1 - 15 de 36 items