Bailarinas

Bailarinas

Bailarinas para niñas


Las clásicas bailarinas planas, unos zapatos muy cómodos para las niñas y fáciles de combinar con casi cualquier tipo de ropa y adecuados para la mayoría de situaciones.


Bailarinas 

Hay 38 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 38 items
Mostrando 1 - 15 de 38 items

En nuestra tienda puedes comprar online una gran cantidad de bailarinas, aptas tanto para el invierno como para el verano. También llamadas manoletinas o sabrinas, en PEQUEÑA HUELLA encontrarás desde los modelos más clásicos a los diseños más modernos para las Niñas pequeñas y las Chicas mayores. Y si eres de las que piensa que no resultan cómodas porque se salen al andar, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras bailarinas con sistema rock'n'roll, que incorporan una goma que se ajusta perfectamente a la forma del pie para poder andar o con cordón ajustable al pie. ¡Chicas a bailar! de la forma más cómoda.

Preciosos zapatos Online de niña en varios colores, los metalizados están de muy moda esta temporada. Y son muy fáciles de combinar con la ropita de vestir de tu hija.

Disponemos de una amplia colección de manoletinas para niñas, con tallas que van desde los primeros pasos de las nenas pequeñas hasta tallas grandes para chicas mayores, incluso para ti mamá si te gusta el mismo modelo de zapato que a tu hija. Comodidad y elegancia unidos, los mejores zapatos de moda. 

100% fabricadas en España por las mejores marcas con garantía de seguridad y calidad. Y con los mejores materiales: piel napa, piel serraje, charol, y serratex. 

Comprar calzado infantil en la Zapatería Online PEQUEÑA HUELLA es muy fácil y sencillo, haz el pedido cómodamente en tu casa y nosotros te lo llevamos. Si tienes alguna duda contactanos en info@pequenahuella.com y estaremos encantados de ayudarte.