>
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catálogo
BAILARINAS DE SERRAJE Y DE ANTE
En nuestra tienda online de PEQUEÑA HUELLA puedes conseguir las típicas y siempre actuales zapatos bailarinas para niñas. Las pequeñas están encantadas por su comodidad y porque siempre van a la moda.
Manoletinas de serraje con lazo y sistema de goma Rock and Roll para que no se salgan al caminar. Fabricadas en España
También se las conoce como manoletinas o sabrinas y son ideales para cualquier época del año. Son los zapatos de moda por su elegancia y comodidad.
Disponemos de Bailarinas para chicas y grandes en varios colores y tamaños. No pueden faltar en el armario de las nenas junto con su ropa más actual. También puedes conseguir los leotardos a tono de la marca Cóndor.
Zapatos para todas las ocasiones, para vestir o para jugar. Fabricados 100% en España por prestigiosas marcas que usan materiales de primera calidad.
Ahora zapatos para tu hija más baratos en PEQUEÑA HUELLA, compra cómodamente desde tu casa y nosotros te los llevamos.