>

Botas Safari, Pisacacas

Latest Posts

La historia de las avarcas menorquinas
“Calzado de cuero o de caucho que cubre solo la planta de los pies y se asegura con cuerda o correas sobre el empeine...
on may 16, 2019 | by Esperanza Sanz
Como lavar zapatillas en lavadora correctamente en 5 pasos
En muchas ocasiones necesitamos una limpieza totalmente eficaz de nuestros zapatos, pero lo más rápida posible. Lavar...
on may 8, 2019 | by Esperanza Sanz
Plantillas ortopédicas para niños | Cuáles son sus principales beneficios
Los niños que tienen alguna clase de problema en sus pies pueden disfrutar de una vida totalmente normal gracias a...
on may 3, 2019 | by Esperanza Sanz
¿Qué calzado infantil escoger para la Semana Santa 2019?
Tipos de zapatos hay muchos. Muchísimos. Y probablemente te estés preguntando con cuáles deberías de calzar a tu hija...
on abr 25, 2019 | by Esperanza Sanz
Botas Safari, Pisacacas

Pisacacas niñas


Pisacacas, pisamierdas, carapijos... Originalmente conocidas como botas safari, pero llamadas popularmente de distintas formas. Las pisacacas de niñas, son un tipo de calzado fabricado en España desde hace siglos y que en los últimos últimos años se ha vuelto a popularizar especialmente entre las chicas más pequeñas, por lo que no puede faltar en ninguna tienda de calzado infantil.

Botas Safari, Pisacacas 

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Se trata de un zapato o bota robusta y firme hecha en piel serraje (piel vuelta), pero también muy cómodo, ideal para el día a día de las niñas pequeñas y las chicas mayores y perfectos para llevar junto con vestimenta informal. 

En PEQUEÑA HUELLA puedes comprar online pisacacas o pisamierdas de cordones y de velcro para niñas, especialmente indicados para los más pequeños, en una gran variedad de tallas y colores. Aunque tradicionalmente este tipo de zapato se suele fabricar en piel de serraje, en nuestra tienda online también puedes encontrar pisacacas de napa, lo que añade aún más variedad a nuestro catálogo. Además, podrás encontrar un pisacacas prácticamente para cualquier miembro de la familia, desde los más pequeños hasta adecuados para adultos, ya que trabajamos desde la talla 19 hasta la 45.

Las mejores botas son las que están fabricadas con los mejores materiales y nuestras pisacacas para bebés, niños, niñas y adultos son de piel de gran calidad. Con el interior también forrado en piel son el calzado perfecto para la temporada de otoño – invierno. En Pequeña Huella las  Pisamierdas son muy cómodas y resistentes por eso también las usan los niños y niñas para el colegio.

 Recuerda que, como siempre, si no encuentras tu talla disponible puedes llamarnos a la tienda para consultar acerca de su disponibilidad.

Posicionamiento en Buscadores por Agencia SEO Madrid Impacto SEOmarketing