Merceditas

Merceditas

Merceditas para niñas


En PEQUEÑA HUELLA encontrarás el zapato merceditas, otro clásico del calzado para niña; al igual que las bailarinas o manoletinas, se trata de un calzado muy cómodo, apto para una gran variedad de situaciones y muy fácil de combinar con la ropa en todas las estaciones de año, para otoño invierno y para primavera verano.

Merceditas 

Hay 76 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 76 items
Mostrando 1 - 15 de 76 items

En nuestra tienda online ofrecemos una amplia colección de merceditas de serraje, charol, piel, serratex, lino, lona y terciopelo. Las mercedes se ajustan al pie de las chicas con diferentes sistemas de cierre para que escojas la que más te guste: Goma elástica, hebilla, velcro o botón.

Además, encontrarás los diseños de zapatos más variados: Clásicas, abotinadas, para bebés... ¡Y no dejes de echar un vistazo a nuestras merceditas escotadas y con la cinta de ajuste al tobillo!

También disponibles las merceditas en lona en múltiples colores para la primavera y verano. Son unas de nuestras preferidas, y seguro que cuando las conozcas a ti también te encantarán. Además, son lavables y muy prácticas.

En nuestra zapatería hay calzados para chicas en una amplia gama de tallas para bebes, niñas pequeñas y para las chicas mayores.

Si tienes dudas, ya sabes que estamos a tu disposición para atenderte personalmente. ¡En la zapatería infantil PEQUEÑA HUELLA comprar calzado merceditas online es más fácil que nunca!

Tu elije el modelo de zapato que más te guste para tu nena y nosotros de lo llevamos donde tú nos digas.

Nuestras Mercedes están fabricadas 100% en España por las mejores marcas, con garantía de seguridad y calidad. Es el calzado preferido y más demandado por las mamás. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte en info@pequenahuella.com

Comprar Calzado Online en la zapatería infantil  PEQUEÑA HUELLA es fácil y sencillo, con envíos a casa GRATIS para compras desde €20