Zapatos Colegiales

Zapatos Colegiales

En PEQUEÑA HUELLA encontrarás una gran variedad de modelos para poder escoger el zapato para el colegio de niña que más se adapte a las necesidades de tus hijos y de tu bolsillo. Todos están fabricados en piel de primera calidad, y puedes comprar online zapatos colegiales como merceditas, mocasines o zapatos cerrados entre otros, que también enc...

En PEQUEÑA HUELLA encontrarás una gran variedad de modelos para poder escoger el zapato para el colegio de niña que más se adapte a las necesidades de tus hijos y de tu bolsillo. Todos están fabricados en piel de primera calidad, y puedes comprar online zapatos colegiales como merceditas, mocasines o zapatos cerrados entre otros, que también encontrarás en nuestra tienda física.


Si tus hijas destrozan las punteras de los zapatos y tienes que comprar más de un par a lo largo del curso escolar, no dejes de ver los zapatos escolares con puntera reforzada. No sólo son cómodos y resistentes, sino que además ahorrarás un buen dinero ya que tu hija los conservará como nuevos durante más tiempo.


¡Ahora están de moda los zapatos náuticos! algunas Niñas los prefieren con cordones y otras con velcro. En azul o marrón elije el que mejor vaya con el uniforme de tus hijas. Amplia gama de tallas para las chicas pequeñas y sus hermanas mayores que también pueden llevárselos al instituto.


 Zapatos fabricados 100% en España con pieles de la más alta calidad. Fabricantes nacionales  especialistas en calzado infantil y que ofrecen garantía de calidad .


Los encontrarás al mejor precio en PEQUEÑA HUELLA.


TIENDA ONLINE con envío a casa GRATIS desde €20

Más

Zapatos Colegiales 

Hay 31 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 31 items
Mostrando 1 - 15 de 31 items