Sandalia Piel Trenzada Taupe Mon & Got

Nuevo

Sandalias piel serraje color taupe para niña

Fabricadas en España 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 359 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 359 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,08 €.


34,99 €

Más

Sandalia 100% piel trenzada, de serraje o ante, color taupe o camel para niñas. Sujeción perfecta con pulsera al tobillo y cierre con hebilla para un buen ajuste del pie.

Elegantes y con estilo, de vestir o sport, de paseo o para fiestas, ideales para cualquier ocasión de esta temporada primavera verano.

Las chicas podrán combinarlas con sus vestidos, faldas o pantalones de moda. También tenemos complementos para el pelo a juego Violetina (lazos y diademas hechos a mano).

Plantilla blandita y mullida para mayor comodidad de las pequeñas y suela de goma antideslizante para que no resbalen.

Tallas desde la 25 a la 38, para peques y sus hermanas mayores, las hermanas pueden calzar el mismo tipo de zapato. Hay más modelos de sandalias, Pero si prefieres también tenemos otros tipos de calzado: alpargatas, menorquinas o abarcas, merceditas o zapatillas de lona o piqué. 

" Shoes Made in Spain" con garantia de Mon & Got, fabricante nacional especialista en calzado infantil de máxima calidad a buen precio. Modelo 1041.

Pedidos Online envío a casa GRATIS

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sandalia Piel Trenzada Taupe Mon & Got

Sandalia Piel Trenzada Taupe Mon & Got

Sandalias piel serraje color taupe para niña

Fabricadas en España 

Escribe tu opinión

Accesorios

22 otros productos de la misma categoría: