Leotardo Cóndor Verde Botella

Leotardo Cóndor Verde Botella 780

10864
Últimas unidades en stock
11,95 €
Impuestos incluidos

Leotardo para niños y niñas de canalé marca Cóndor, color verde botella.

LEOTARDOS VERDES CÓNDOR

Leotardos de canalé color verde botella para bebés, niños y niñas.

Estupendo leotardo para las temporadas de entretiempo otoño y primavera y sobre todo para abrigar a tus hijos e hijas en los fríos días de invierno. Ideales para vestir o como complemento para uniforme del colegio. Las niñas pueden combinarlos con vestidos, faldas y pantalones más moda. Los leotardos Cóndor son muy suaves, cómodos, duraderos, calentitos y no se hacen bolitas.

Perfectos para combinar con los zapatos del colegio o con otros modelos de calzado infantil como pisacacas, merceditas, bailarinas, botas, etc. 

Se ajustan muy bien al cuerpo de las niñas gracias a su cintura elástica y sin apretar. Y no se hacen bolas

Disponibles en varias tallas para las niñas pequeñas y las hermanas mayores. Visita nuestra variedad de colores, seguro que encuentras el que buscas y si no es así contactanos y te ayudaremos a conseguir el leotardo que buscas.

Leotardos fabricados en España con la garantía de calidad de Cóndor, hechos con: 75% Algodón, 22% Poliamida, 3% Elastano. Color verde botella 780.

Los leotardos no se cambian ni se devuelven por motivos de higiene. 

Compra leotardos online en nuestra zapatería infantil PEQUEÑA HUELLA y te los llevamos a casa o donde nos indiques en 24-72 Hrs.

1 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: