Leotardo Cóndor Verde Botella

    Leotardo Cóndor Verde Botella 780

    10864
    Últimas unidades en stock
    9,45 €
    Impuestos incluidos

    Leotardo para niños y niñas de canalé marca Cóndor, color verde botella.

    LEOTARDOS VERDES CÓNDOR

    Leotardos de canalé color verde botella para bebés, niños y niñas.

    Estupendo leotardo para las temporadas de entretiempo otoño y primavera y sobre todo para abrigar a tus hijos e hijas en los fríos días de invierno. Ideales para vestir o como complemento para uniforme del colegio. Las niñas pueden combinarlos con vestidos, faldas y pantalones más moda. Los leotardos Cóndor son muy suaves, cómodos, duraderos, calentitos y no se hacen bolitas.

    Perfectos para combinar con los zapatos del colegio o con otros modelos de calzado infantil como pisacacas, merceditas, barilarinas, botas, etc. En PEQUEÑA HUELLA también tenemos a juego complementos para el pelo Violetina (lazos con pinza o coletero y diademas hechos a mano).

    Se ajustan muy bien al cuerpo de las niñas gracias a su cintura elástica y sin apretar. Y no se hacen bolas

    Disponibles en varias tallas para las niñas pequeñas y las hermanas mayores. Visita nuestra variedad de colores, seguro que encuentras el que buscas y si no es así contactanos y te ayudaremos a conseguir el leotardo que buscas.

    Leotardos fabricados en España con la garantía de calidad de Cóndor, hechos con: 75% Algodón, 22% Poliamida, 3% Elastano. Color verde botella 780.

    Los leotardos no se cambian ni se devuelven por motivos de higiene. 

    Compra leotardos online en nuestra zapatería infantil PEQUEÑA HUELLA y te los llevamos a casa o donde nos indiques en 24-48 Hrs.

    1 Artículos
    No reviews

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: