Botas Safari para Hombre

Filtros activos


BOTAS SAFARI DE HOMBRE

Si buscas botas hasta el tobillo con cordones y con corte redondeado en la puntera, no busques más tenemos las botas safari que buscas. Son perfectas para cualquier ocasión.

En PEQUEÑA HUELLA contamos con una gran colección de botas para hombre. Un calzado clásico muy versátil y que siempre está de moda. Las botas pisacacas de chico las puedes encontrar en varios colores para que las combines con la moda actual. Están fabricadas en piel vuelta o serraje con suela de goma o caucho natural y son muy duraderas. En Pequeña Huella nos preocupamos por ti y respetamos el medio ambiente con productos ecológicos y naturales. Nuestras botas pisamierdas van desde la talla 19 a la 45, para niños pequeños, jóvenes y hombres. Elige la bota safari que más te guste, baratas y de gran calidad.

Ven a PEQUEÑA HUELLA a conocer nuestros modelos o compra tus botas safari o pisacasas online y te las llevamos a casa. Máxima calidad al mejor precio.

Nuestras botas de chico están 100% fabricadas en España con productos de calidad. Las botas pisamierdas unisex para toda la familia.

Las botas safari tienen muchas denominaciones como botas pisacacas, pisamierdas, botas panadero, carapijos. Y son especialmente cómodas

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies