Alpargatas Hombre

Filtros activos


ALPARGATAS PARA HOMBRE

En PEQUEÑA HUELLA nuestras alpargatas de esparto para hombre son artesanas, cosidas en España por manos expertas. Disfruta del verano con las mejores alpargatas de señor o caballero, 100% ecológicas, hechas a mano con productos naturales. Los principales elementos son: el yute o cáñamo (fibra natural trenzada), lona de algodón y suela de caucho natural. Las alpargatas son baratas y de gran calidad, puedes encontrar las espadrilles clásicas o básicas son unisex o modelos más modernos. Es un calzado que siempre está de moda.

Si buscas un zapato casual, las alpargatas para hombre son la solución para calzar en el verano, son ligeras, naturales y van bien con la moda veraniega. En la alpargatería PEQUEÑA HUELLA encontrarás una gran variedad de colores y los modelos van desde la talla 35 a la 46.

Está de moda calzar alpargatas en bodas tipo ibicencas o de corte campestre. Para novios e invitados la comodidad no está reñida con la elegancia. Calzado masculino que logra un outfit casual y veraniego. Combina tus alpargatas con shorts o con pantalón largo, es el perfecto complemento para pasear por la playa o en la ciudad (el yute es un buen aislante del calor del asfalto), para caminar o para salir a cenar en la temporada estival.

En PEQUEÑA HUELLA también pensamos en los señores mayores y disponemos de una gran colección de alpargatas o zapatillas con la planta de esparto, las hay de lona o con rejilla para que los pies se mantengan frescos durante el verano.

Puedes conseguir online tus alpargatas de hombre de calidad o puedes visitarnos en nuestra tienda de Madrid. Síguenos en las redes sociales y te mantendremos al día de todas nuestra promociones y novedades.

¡Las alpargatas masculinas este año son tendencia!

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies