Zapatos Náuticos

Filtros activos

Náuticos Niños Niñas con Velcro Dar2 Náuticos Niños Niñas con Velcro Dar2 2
  • Precio rebajado / -20%
Disponible
Zapatos Náuticos

Náuticos Niños Niñas con Velcro Dar2

40057
31,92 € 39,90 €
Zapatos náuticos de piel con velcro para niños y niñas. Fabricación española Dar2

Náuticos para Chicos

Los zapatos náuticos son un calzado clásico que no falta en el zapatero de muchos niños, niñas y adultos. Nuestros zapatos están fabricados 100% en España en piel de máxima calidad.

Zapatos náuticos para niños

En PEQUEÑA HUELLA disponemos de varios modelos, todos de piel de primera calidad, con cierre de cordones o velcro, para que escojas el que más te gusta. Son fáciles de calzar.

Náutico niños

Náuticos de invierno con suela gorda de goma para mayor seguridad y un buen aislante del suelo, algunos chavales también los usan en verano. Es un zapato de sport de chico a la vez que es elegante y muy cómodo. Y los chicos podrán jugar sin problemas.

Es un modelo muy demandado por los chavales como zapato colegial. Es un zapato tipo Timberland de piel de calidad resistente y muy cómodo. Es el complemento ideal para el uniforme del cole.

Zapatos náuticos para chicos

Descubre nuestra colección de náuticos para niño, tanto para el colegio como para todos los días. Disponemos de náuticos en tallas pequeñas para niño y grandes para los chicos mayores. En colores azul marino o marrón (seahorse).

En PEQUEÑA HUELLA trabajamos los zapatos náuticos hasta la talla 46, para aquellos jóvenes que ya no son tan críos.  Un zapato casual para todos.

¡Este tipo de zapato siempre está de moda!

Filtrar por

Talla

Talla

Color

Color

Marca

Marca

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies