SANDALIA LONA NIÑA BIOMECANICS 192202
SANDALIA LONA NIÑA BIOMECANICS 192202
SANDALIA LONA NIÑA BIOMECANICS 192202
SANDALIA LONA NIÑA BIOMECANICS 192202
SANDALIA LONA NIÑA BIOMECANICS 192202
SANDALIA LONA NIÑA BIOMECANICS 192202

SANDALIA LONA NIÑA BIOMECANICS 192202

40716
Últimas unidades en stock
34,90 €
Impuestos incluidos

Sandalias para niñas de lona Biogatero de BIOMECANICS.

Fabricadas en España

Talla

SANDALIAS PARA NIÑAS BIOGATEO DE BIOMECANICS

Sandalias de lona para bebés y niñas de Biomecanics, Se ajustan al pie con cierre cruzado de velcro, son fáciles de poner y quitar y la mejor opción desde los primeros pasos de la recién nacida. 

En el gateo y cuando empieza a caminar el bebé necesita un calzado que le proporcione la máxima estabilidad y para esto lo mejor es el calzado biogateo de biomecanics.

El calzado infantil de biogateo facilita el desarrollo motor y físico de la niña desde pequeñita.

Estas sandalias están fabricadas en lona color tejano con materiales 100% naturales y sin costuras en el interior para evitar rozaduras en el pie.

Tu bebé se sentirá muy cómoda y los pies muy sanos gracias a la plantilla de piel ergonómica, extraíble y transpirable con tratamiento anti bacterias. 

El piso de esta sandalia es de goma o caucho con ranuras que proporcionan una gran flexibilidad y agarre, y con puntera reforzada para que sean más duradera. Es un zapato especialmente indicado para el gateo y los primeros pasos de las nenas.

Podrás calzar a las peques de la casa más cómodamente con estas sandalias de gran apertura. Las sandalias más demandadas para la primera etapa en la vida de las nenas.

La suela viene más ancha y con los refuerzos laterales de Biogateo que proporcionan una gran estabilidad y equilibrio, de esa manera las niñas se sienten más seguras cuando comienzan a andar. Las sandalias Biogateo se adaptan a cada etapa del desarrollo de las niñas.

Las mejores sandalias para bebés, significan mucho para el correcto desarrollo de la pequeña porque aportan flexibilidad, estabilidad, adaptabilidad, seguridad, ligereza, salud y comodidad. 

Talla desde la 18 a la 24, disponible en color azul y rosa. 

MEDIDA DE TALLAJE

TALLA

18

19

20

21

22

23

24

CM

11,9

12,6

13,3

14,0

14,7

15,4

16,1

Fabricados en España por BIOMECANICS de Garvalín con garantía de máxima calidad en calzado infantil. Línea BIOGATEO, Modelo 192202.

BIOMECANICS, entidad colaboradora con la Asociación Española de Pediatría y con el Instituto de Biomecánica de Valencia. 

Ahora consigue las sandalias de tu hija BIOMECANICS en nuestra tienda Online, zapatería infantil PEQUEÑA HUELLA, con envío en 24-48horas. Si lo prefieres puedes también visitarnos en nuestra tienda de Madrid donde podrás ver y probar otros modelos.

1 Artículos
No reviews

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies