ALPARGATAS SANDALIAS RASO FIESTA M54

    40930
    Últimas unidades en stock
    31,95 €
    Impuestos incluidos

    Alpargatas con cuña y de raso abiertas en los dedos

    Fabricadas en España

    Color
    Talla

    ALPARGATAS DE RASO

    Alpargatas tipo sandalias abiertas en el talón y dedos. Bonito calzado de raso para fiestas o ceremonias. Con una fina pulsera también de raso y forrada en piel, su ajusta y cierra al tobillo con una hebilla.

    Estas alpargatas para novia son sencillas y muy cómodas, con la puntera abierta y un bonito talón descubierto , es el calzado ideal para un día perfecto. Comodidad y elegancia unidas en un mismo zapato. Cada vez hay más novias que les gusta personalizar sus alpargatas de boda, de esta manera ahorran dinero y se divierten haciendo sus preciosos zapatos de novia.

    Las esparteñas o zapatillas de esparto marcan un estilo de vida mediterráneo con un diseño clásico, con la puntera abierta en raso de calidad en color blanco o negro, para novias e invitadas.

    Es un calzado muy cómodo y a la vez bonito.

    Cuña de yute trenzado de 5 cuerdas de aproximadamente 7 cm, con piso de goma antideslizante.

    Tallas desde la 35 a la 41. DISPONIBILIDAD A PARTIR DE FEBRERO 2021

    Nuestra colección apuesta por la calidad y los productos artesanales, 100% naturales y fabricados en Murcia por manos expertas. Si prefieres otros modelos, en Pequeña Huella tenemos a tu disposición una amplia gama de modelos de alpargatas, visita nuestra sección de ALPARGATAS.

    Ahora puedes conseguir tus espardeñas online en la alpargatería zapatería infantil PEQUEÑA HUELLA, o en nuestra tienda de Madrid.

    1 Artículos
    No reviews