Blog Categories

Latest Posts

¿Qué calzado infantil elegir para ir a la nieve?
La temporada de nieve se ha retrasado, pero ha llegado por fin y tanto niños como adultos podemos disfrutar de ella...
on ene 16, 2019 | by Esperanza Sanz
¿Cuáles son los problemas más comunes en los pies infantiles?
El 50% de los niños en España tienen alguna alteración relacionada con los pies, este tipo de problema a temprana...
on ene 4, 2019 | by Esperanza Sanz
¿Cómo limpiar zapatos de charol?
Ya lo dice el refrán: Zapatos de charol ni para el agua ni para el sol. Este material que tiene brillo y que aporta...
on ene 2, 2019 | by Esperanza Sanz

Botas de Niños con velcro y otros tipos de cierre

Posted on: dic 11, 2018 | Author: Esperanza Sanz

Te adelantamos todos los sistemas de cierre que existen para el calzado infantil en el que nos consideramos especialistas con más de treinta años de experiencia. Los grandes avances e ingenios de la industria textil que nos ponen un poco más fácil levantar a nuestros pequeños y vestirles por las mañanas y en algunos casos ayudan con su propia autonomía para que se sientan “mayores” aprendiendo a atarse los cordones.

Botas de Niños con velcro y otros tipos de cierre

Te ofrecemos gran variedad de modelos entre los que elegir en nuestra tienda física y tienda online aquí en Pequeña Huella que ponemos a tu disposición ¡Elige las botas de tus hijos con nosotros y no te arrepentirás! Botas de diferentes cierres que se adaptan a cualquier estilo.

 

Botas niño velcro

Velcro, ese famoso invento de los años cuarenta que nos ha dado usos extraordinarios, el de mayor utilidad en calzado infantil. Nosotros en Pequeña Huella tenemos muchos modelos con este cierre, pensados para niños y niñas que están aprendiendo a vestirse por ellos mismos y con velcro les facilitamos enormemente la tarea.

En nuestra tienda encontrarás desde zapatos colegiales, botas con velcro, zapatillas deportivas, zapatos náuticos y zapatos blucher. Gran variedad donde elegir.

Botines velcro niña

Este tipo de calzado especialmente diseñado para invierno, facilita tanto abrochar como quitarse el calzado. Aportan un toque informal a cualquier look, excepto en los zapatos náuticos que ya tienen elegancia gracias a su reputación. Comodidad y practicidad al fin unidos en un mismo calzado con estos botines de velcro para niña.

   

Bota Niño Niña Serraje Velcro

Comprar botas de niño con velcro

Botas de cremallera

Otro invento que revolucionó el mundo textil, esta vez nos llega desde hace más de un siglo. Un sistema cómodo y práctico para abrochar unas botas, alternativa de cierre de gran utilidad que junto con el velcro proliferan en modelos de calzado infantil. En botas y botines para niña y niño las podemos encontrar en los laterales a modo de cierre en diferentes estilos, tanto de vestir como de sport y en modelos para todas las edades.

   

Bota alta de piel flor negra

Comprar botas altas de cremallera Yowas 

Botas con cordones

Para que los niños y niñas comiencen con su autonomía a partir de los 5 años en adelante podemos enseñarles a atarse los cordones con trucos y juegos. En algunos casos estos cordones serán elásticos, que facilitan la tarea de vestirse solos pues actúan de modo “falso” en los zapatos. Puede ser una alternativa muy útil para cambiar los cordones que vienen en estas botas por éstos elásticos y practicar mucho.

Botas de cordón con tancas

Una alternativa al cordón de siempre, las tancas son esas bolitas con muelle que se ponen en botas y bolsas para no tener que atarlos sino ajustar y listo. Muy útil en botas impermeables donde suelen venir dentro de una tela impermeable unida a la caña de la bota para tener mayor seguridad de que estará impermeabilizado.

   

Bota Pascuala Serratex Niñas TOKOLATE

Comprar botas con cordones para niños

Botas con elástico

Una malla elástica generalmente en el lateral de unas botas que nos permite introducir el pie con soltura y después se ajusta al pie a modo de cierre. Podemos verlo en botas y botines tipo Chelsea muy en tendencia esta temporada para niñas y niños a partir de 3 años. Una de las posibilidades de calzado infantil fácil de poner y quitar.

 

Botas con hebilla

El diseño de los Pepitos para edades entre 0 y 2 años, la hebilla de toda la vida que deberán enhebrar los padres al vestir a los pequeños. También lo podemos ver en Merceditas de todas las edades, ideal elección para zapatos elegantes, de fin de semana o para eventos puntuales. En Pequeña Huella tenemos Merceditas incluso para que las madres y las hijas se calcen idénticas.

 

Pepitos Lona Azules Marino Con Hebilla

Comprar pepitos de lona con hebilla 

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.