- Esperanza Sanz
- Calzado Infantil
- 0 likes
- 2546 views
Llega una época de lo más divertida para los niños/as, ¡El Carnaval! Un periodo mágico en el que poder convertirse en sus súper héroes favoritos y divertirse todo el día imaginando aventuras es la idea general. Si estás pensando en disfraces para tu peque te proponemos unos cuantos que además hemos seleccionado unisex en su mayoría, para que no tengamos reparo a la hora de ponernos a la obra.
Superhéroes
Un disfraz fácil para niños y niñas, consta de una capa roja, camiseta también roja o azul, un tutú o falda de cualquier color si es azul mejor y lo combinamos con unos brazaletes dorados con estrellas rojas o azules y una diadema a juego. Para ellos la diadema no, un antifaz y las mismas pulseras en el color que elija, al igual que el calzado que irá a juego te proponemos éstas combinaciones:
Para ella: Como ves es apto para todos los presupuestos y se retoca con unas botas como las de agua con lazo charol color burdeos de la marca IGOR.
Comprar botas de agua de charol para niñas Igor
Para él:
Comprar botas pisacacas para niños
Lindo Gatito o Linda Gatita
Un gorro de invierno con dos orejas puntiagudas o una diadema con esas mismas orejas añadidas y vestir al niño o niña completamente de negro es tan fácil que lo realmente divertido es pintarles los bigotes en la cara, aunque creemos que serán ellos mismos los artistas que lo harán. Combina al lindo gatito con estos pepitos azules de piel en azul marino con hebilla:
Comprar zapatos pepitos azules de bebé con hebilla

Comprar botines de agua para niños IGOR
E.T.
Regresemos a los años 80 con este disfraz súper fácil y unisex también, en el que vestirán unos vaqueros, una sudadera roja con capucha y el complemento de la bicicleta con cesta y un muñeco dentro bien tapado. El calzado es un poco libre, aunque recomendamos algo cómodo como estas deportivas:
Comprar deportivas Biomecanics para bebé
Carrusel
Os lo pasaréis en grande haciendo este caballo de carrusel a partir de una caja de cartón que se cuelga de los hombros con dos cintas. Viste al niño o niña del mismo color que el caballo, gris, blanco o incluso rosa y pásatelo en grande como ellos cuando no paren de dar vueltas imaginarias en su Tío Vivo. El calzado es un poco libre, aunque te recomendamos algo oscuro o a juego con el color del caballo, te dejamos estas posibilidades:
Comprar zapatos ingleses azules
Indios americanos
Este disfraz admite multitud de posibilidades y no pasa de moda, y lo que más nos gusta es que también es unisex. Pantalones marrones o caquis, camiseta blanca y muchas plumas por el pelo además de otros adornos en tonos azules serán el disfraz ideal para los más pequeños. Los podremos combinar con este tipo de botas:
Comprar botas para niños tipo Panama Jack
Cohete
Este es uno de los disfraces más fáciles y con mayor combinación posibles. Se comienza eligiendo un color favorito, y a partir de unos cartones haremos las alas de ese color, añadimos unos tubos de papel higiénico como si fueran las salidas de combustible, añadimos unos algodones imitando el despegue y les añadimos unas cintas para que se lo puedan colgar en los hombros. Vestiremos al niño o la niña de ese color, añadimos unas gafas de buceo como complemento y podemos combinar los pies del mismo color que hemos elegido o por el contrario contrastarlo:





