La bota es un tipo de calzado que cubre el pie y parte del tobillo que puede llegar hasta la rodilla o la pantorilla. En un principio se diseñaron como calzado de trabajo con la finalidad de mejorar la protección del pie y la articulación del tobillo. Existen infinidad de alturas, colores, materiales y por supuesto estilos, más aún si hablamos de botas de agua para niños y niñas.

   

Botas de agua y lluvia infantiles

Lo que más llama la atención de los niños y niñas a la hora de probarse unas botas de lluvia son los dibujos que aparecerán en ellas y la suela. Pasan de zapato plano a notar la rugosidad de este tipo de suelas, generalmente de caucho o goma, que para ellos es algo nuevo. Asegúrate de que son de caucho para dejar transpirar el pie del niño y niña pero sin que le entre agua, un sistema muy confortable.

Además de los diferentes tipos de dibujos y personajes que podemos encontrar en ellas, existen acabados por la parte de entrada del pie muy diferentes, desde forro de pelo, lazos o cordón corredero impermeable. Todo para una sujeción máxima que impida la entrada de agua en cualquier dirección en las botas de agua de tus hijos/as.

   

Botas de agua niña baratas

En Pequeña Huella tenemos cuatro pares que son especialmente bonitas, no llevan princesas pero tus hijas se sentirán como tal, de charol en burdeos y verde con unos lazos a modo de cordones que son una delicia de ver. El otro par de botas de agua de niña, son botines en color mate también burdeos y gris con lazos a juego, nunca podrán ir mejor vestidas que con estas botas.

También proporcionamos modelos de botines de agua de Peppa Pig en rosa y azul con cierre corredero impermeable, y botas de agua para niñas Igor del mejor material y de variados colores: azul marino, negras y marrones, azules y grises.

   

Bota Agua Lazo Charol Burdeos

Comprar botas de agua niña Igor

   

Botas de agua niño baratas a la última moda

Nosotros en Pequeña Huella apostamos por unas botas de lluvia de calidad para niños baratas que tengan suela de caucho y cierres impermeables para mayor seguridad. La marca Igor es nuestra preferida por sus acabados y por eso mismo tenemos variedad para que tus hijos elijan de entre nuestra colección con dibujitos para los más pequeños. Para otras edades más mayores tenemos un diseño más serio y funcional, protegerse del agua y de la lluvia e ir elegante nunca fue tan fácil.

   

Botas de Agua Niñas y Niños Igor

Comprar botas de agua Igor

   

Botas de agua bebé 

No nos olvidemos de los más pequeños de la casa, y es que desde Pequeña Huella traemos un gran catálogo de botas de lluvia o agua para bebé. Te recomendamos las botas de agua Peppa Pig, son cómodas y divertidas para combinar en esos días de lluvia y mal tiempo.

   

Botas Agua niños niñas Peppa Pig IGOR

Comprar botas de agua Peppa Pig

   

Botas katiuskas para niños al mejor precio

Son un tipo de botas de agua impermeables y sin cordones, generalmente creadas con policloruro de vinilo y caucho, utilizadas en los más pequeños para trotar alegres por cualquier charco y jugar abiertamente bajo la lluvia sin preocupaciones.

   

Looks otoñales con botas de agua

Para este otoño 2018 se llevarán looks que se asemejen a la ropa que llevan las mamás con un toque divertido en pañuelos, gorros y complementos como bolsos a juego con las botas de agua para niñas. De media caña las botas de agua se llevan ni muy cortas ni muy largas aunque siempre habrá sitio para unos botines de agua y combinarlos con shorts o faldas plisadas.

Ellos podrán utilizar sus botas de agua tanto con estilo sport vistiendo vaqueros como también con pantalones chinos.