Y no solo a ellas. En la actualidad está muy de moda llevarlo así, tengamos la edad que tengamos. Es bastante más cómodo que una larga melena, además de que aporta un toque distintivo. La pregunta es: ¿qué peinados para cabello corto podemos usar?

Peinados para cabello corto

Aunque en un principio pueda parecer que no, los cabellos cortos pueden darnos bastante juego. Existe toda una variedad enorme de peinados para cabello corto que podemos explorar hasta dar con el que más nos guste. O, mejor dicho, con el que más le gusta a ella, que es quien va a lucirlo. Ninguno de ellos es extremadamente difícil de conseguir y, sin embargo, resultan bastante diferenciadores. Y, a partir de determinada edad, os lo avisamos, van a querer tener esos pequeños rasgos diferenciadores. Cosas de la edad, ¿verdad? Todos lo hemos vivido.

Comprar Lazos Coleteros Niñas Azul Marino

Uno de los peinados de cabello corto más famosos es el peinado con trenzas francesas. Es muy sencillo y lleva muy poco tiempo prepararlo. A nosotros nos gustan en la parte superior de la cabeza, con tres o cuatro trenzas bien hechas, pero tanto la localización como el número de trenzas va a al gusto. De nuevo, lo más importante es experimentar hasta dar con la clave. Otro peinado que nos encanta en Pequeña Huella es el estilo Ameliè, además de una variante de este, donde dejamos una gran coleta en la parte trasera. Es pura fantasía.

Las coletas dadas la vuelta es otro de esos peinados fáciles y rápidos para niñas que deberíais probar al menos una vez. Consiste en realizar cuatro o cinco pequeñas colegas y luego darle la vuelta a cada coleta. El resultado es un peinado muy pintoresco, aunque elegante al mismo tiempo. Igualmente podéis testear con las coletas con nudos. Solo tenéis que hacer tres coletas en la parte superior de la cabeza. Luego, cogéis un mechón de la coleta y lo enroscáis alrededor de una gomita. Debe hacerse en cada una de las tres coletas.

Además, también podéis utilizar complementos para el pelo que den ese toque personal definitivo. En otro post que publicamos el mes pasado os hablamos acerca de los complementos para bebés. Diademas, cintas, lazos… Y muchos otros más. Todos ellos pueden aplicarse también a las niñas. Pásate por nuestra tienda y descubrirás un abanico gigantesco de complementos en todos los colores. Con un peinado clásico, uno de esos peinados fáciles para niñas, quedarán la mar de bien. Sobre todo, cuando los colores conjunten con el resto de la ropa.

Comprar Lazo Mini Clásico Rosa Palo

Peinados fáciles y rápidos para niñas

Además de los peinados paso a paso para pelo corto que hemos compartido ya, queremos compartir también con vosotras y vosotros peinados para pelos medios y largos. En ese sentido, y en el caso del pelo largo, tenemos las colas altas con lazo, el lazo hecho con el propio cabello, las coletas y trenzas con recogido en forma de dona, las coletas laterales trenzadas, las coletas laterales sueltas e incluso el peinado de minie mouse. Repetimos: todo cuanto debemos hacer es experimentar. Y de paso compartimos momentos con ellas que seguro disfrutarán.

Para los cabellos medios, podemos aplicar técnicas de peinados fáciles para niñas tanto de pelo corto como de pelo largo. Al fin y al cabo, se trata de la longitud del pelo que mejor combina versatilidad y comodidad.