- Calzado mujer
- 0 likes
- 1736 views
Estas harto de que tus pies se vean dañador en verano. Por si fuera poco, basta con que te hagas una pequeña rozadura el primer día que te pones unas sandalias para que te duela durante todos los meses de buen tiempo y no puedas volver a usar sandalias. Además, en muchas ocasiones no tienes la pedicura o el color de las uñas no encaja o simplemente no quieres mostrar los dedos de los pies.
Qué son las alpargatas con cuña
Necesitas un tipo de calzado ideal para cualquier mujer. Un imprescindible en tu armario o zapatero para los meses de calor. Un calzado cómodo, pero con el que no descuidar tu aspecto. Por eso, puedes rehuir los calzados planos y apostar por cuñas. Sin embargo, muchos zapatos de este tipo pueden ser molestos en los meses de verano, sobre todo por los materiales con que se fabrican. Por todo esto, es tan importante que adquieras cuanto antes unas alpargatas con cuña.
Estas siguen siendo, como todas las valencianas, un calzado cómodo. Además, sus materiales y telas hacen que el pie no se resienta a pesar del calor. Sin embargo, en lugar de optar por un modelo plano y más simple, puedes apostar por unas alpargatas con cuña.
Tipos de alpargatas con plataforma
Tienes a tu disposición una gran variedad de tipos de alpargatas con plataforma. De esta forma, puedes escoger el modelo que mejor encaje para cada ocasión. Puedes comparar unas alpargatas con cuña de esparto para un estilo más casual y cotidiano. Es decir, puedes combinarlas con modelos y conjuntos del día a día.
Sin embargo, también puedes optar por unas alpargatas con plataforma. Estas no tendrán tacón y no estilizarán tanto la figura de la pierna, pero son aún más cómodas y te permitirán ganar altura. Esto puede ser muy útil para vestidos largos o pantalones de pata de elefante largos.
Por otra parte, las sandalias con cuña de esparto son una de las principales modas para el verano. Encajan con los modelos veraniegos y pueden utilizarse tanto con vestidos como con pantalones o looks playeros.
Cuándo usar sandalias con cuña de esparto
Las puedes usar en toda clase de ocasiones. Lo mejor de las alpargatas con plataforma es que te quedan genial con cualquiera de tus looks. De hecho, es que encajan en cualquiera de tus eventos o situaciones cotidianas. Las alpargatas de por sí son un modelo cómodo e informal. Sin embargo, al añadir una cuña o plataforma, estos zapatos te resuelven muchos más conjuntos. De esta forma, puedes utilizar tus alpargatas con cuña para ir al trabajo, también para una quedada con amigos o familiares, pero también puedes utilizarlas para grandes eventos. Esta clase de zapato, combinado con ropa más elegante queda perfectamente. Además, puede incluso dar el toque que faltaba al vestido o conjunto pensado para el gran evento.
Ideas de looks con alpargatas de plataforma
¿Cómo puedes combinar esta clase de zapatos? Pues lo cierto es que existen infinidad de looks con alpargatas de plataforma. Encajan tanto con vestidos como con pantalones largos o cortos. Lo mejor de esta clase de calzado es que solo tendrás que preocuparte por el modelo y el color para asegurar que encajen con el resto de tu armario.
Cómo cuidar las alpargatas con cuña
Las alpargatas son un calzado bastante resistente. Esto supone que te durarán bastante tiempo y, por eso, es muy normal que necesites limpiarlas. Las alpargatas con cuña y sus cuidados no son muy complicados. Simplemente no debes meterlo en la lavadora, solo puedes lavarlas a mano. En caso de que sea posible es mejor limpiarlas con un cepillo para asegurar que se dañen lo menos posible. Compra tus alpargatas de cuña online aquí mismo y empieza a disfrutar de ellas.