Información acerca del pago con tarjeta

Nuestra tienda utiliza el pago seguro con tarjeta a través del TPV virtual de Servired, a tráves de los sistemas VerifiedByVisa y Master Card Secure Code. Este método incluye medidas adicionales de seguridad que permiten que si has perdido o te han robado la tarjeta, nadie pueda comprar con ella en nuestra tienda, y te aporta la tranquilidad de poder comprar a través de Internet con la máxima garantía.

Por ello, y dependiendo de si tu entidad bancaria lo ha activado, al realizar el pago con tarjeta y una vez introducidos los datos de la tarjeta de crédito o débito (Nombre del titular, número de tarjeta, fecha de caducidad y código CV2) es posible que se te redirija a una página de seguridad de su banco para que introduzcas su contraseña de seguridad o PIN para el pago a través de Internet. Ojo, este PIN no se refiere al número de seguridad de la tarjeta que usas para operar en cajeros, sino que se trata de una contraseña específica para comprar por Internet.

La pantalla en la que se solicita tu clave tendrá un aspecto similar a la que te ponemos a continuación, aunque puede variar dependiendo de tu entidad bancaria:

Si tu tarjeta no está activada para comprar de forma segura por Internet, es posible que tu banco te presente un formulario similar al que te ponemos a continuación para que la actives y escojas tu clave de seguridad:

En cualquier caso, el PIN o contraseña que se solicita en este paso no es el PIN de la tarjeta que usas para los cajeros, por ejemplo. Puedes modificar esta clave accediendo a tu banco a través de Internet. Generalmente, casi todas las entidades bancarias permiten la modificación de esta clave a través de Internet, dentro de las opciones de las tarjetas de crédito o débito.

De todas formas, si tienes dudas acerca de este proceso, lo mejor es que llames directamente a tu banco, Ellos te explicarán los pasos que tienes que seguir para poder activar tu tarjeta para poder comprar a través de Internet en tiendas adheridas al procedimiento de Comercio Seguro como la nuestra.