>

Latest Posts

Botas Pisacacas o Pisamierdas un calzado con estilo para el otoño e invierno
Este estilo de bota simple, generalmente suave al tacto y con suela plana atado con cordones o cierre de velcro para...
on sep 19, 2018 | by Esperanza Sanz
¿En qué debemos fijarnos a la hora de escoger correctamente botas de niña y niño?
Estamos casi en vísperas del otoño e invierno y los pies de nuestros hijos se han habituado a vagar libres por todo...
on sep 14, 2018 | by Esperanza Sanz
Descubre las nuevas tendencias en botas de agua infantiles
Si algo caracteriza la entrada del otoño son sus características lluvias. Y con ellas los saltos en caída libre sobre...
on sep 12, 2018 | by Esperanza Sanz
Cómo atarse los cordones, los consejos más divertidos para los peques
Si te acuerdas de cuando eras pequeño y tu madre o tu padre te ayudaba con los cordones hasta que tuviste el...
on ago 21, 2018 | by Esperanza Sanz

Merceditas Niña Lona La Cadena

Nuevo

Merceditas de verano de la marca La Cadena. Hechas de lona, con cierre de hebilla. Lavables. 

Fabricadas en España

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 189 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 189 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,57 €.


17,95 €

Más

MERCEDITAS DE LONA DE NIÑA LA CADENA

Las merceditas de lona de niña La Cadena son unas zapatillas cómodas y frescas ideales para la temporada de primavera-verano. Las merceditas de lona son un tipo de zapato que nunca pasa de moda, estilizan el pie y aportan elegancia a todo tipo de niñas. Hace más de un siglo desde la invención de las merceditas, y aún siguen en lo más alto de las listas de ventas. Durante estos años, se han convertido en el calzado infantil por excelencia, gran parte de su fama se debe a la aparición en televisión y en la gran pantalla de niños y niñas calzando merceditas. Han calzado a muchos niños y niñas durante el siglo XIX y todavía hoy siguen encandilándonos a todos. Estos zapatitos de lona de marca La Cadena, marca registrada desde 1908, están fabricadas en España, concretamente en La Rioja, ofreciendo un calzado infantil de calidad al mejor precio.

Principales Características

  • Estas merceditas de lona tienen un cierre de hebilla japonesa o anilla regulable que se ajusta perfectamente al pie. Son muy fáciles de poner por lo que la niña no necesitará de la ayuda de un mayor.
  • Las merceditas de lona de niña de La Cadena están disponibles en muchos colores pudiendo elegir entre un amplio catálogo: naranja, fresa, fucsia, verde, azul jeans, morado, gris marengo, frambuesa, blanca, beige, rojas, azul marino, rosa paso, turquesa, azul Francia, amarillo, malva y amarillo limón.
  • Estas merceditas están fabricadas con una suela de caucho en el mismo color que la tela que funciona como antideslizante y agarra muy bien al suelo. Son perfectas para salir a jugar, correr, saltar o pasear por el parque o la playa.
  •  Además, pueden lavarse en la lavadora, aunque siendo calzado de tela, quizás puedan encoger un poco en los primeros lavados, por lo que te recomendamos que lo tengas en cuenta a la hora de elegir la talla.

Las merceditas son unos zapatos que además de ser muy cómodos, ¡tienen mucho estilo! Es por eso que las niñas se sienten muy bien calzándolos en el parque o la playa, pero también son geniales para asistir a comidas familiares, ir al cole, al pediatra, al cine, etc. Las merceditas de lona son perfectas para casi cualquier situación. Y lo mejor es que puedes combinarlas con muchos tipos de prendas de vestir y accesorios para el pelo, para que la pequeña vaya preciosa y conjuntada.

Te recomendamos que elijas el color que mejor te combine con los vestidos, faldas o pantalones de la pequeña de la casa. En nuestra web, Pequeña Huella, puede encontrar complementos para el pelo como: lazos, diademas, tocados, cintas o coleteros para que la niña vaya a juego. También puedes encontrar unos leotardos Cóndor disponibles en varios colores para combinar con las merceditas de lona y la ropa de la pequeña.

Si lo prefieres, también tenemos otros modelos de mercedes y otros tipos de zapatos para niña como bailarinas o manoletinas, menorquinas, sandalias, alpargatas, etc. Puedes hacer tu pedido online en la zapatería infantil Pequeña Huella, con envíos gratis a casa a partir de los 20 euros o visitar alguna nuestras tiendas en Madrid. También calzamos a bebés, niños y mamás. Échale un vistazo a nuestra web y entérate de nuestras novedades.

 

GUÍA DE TALLAS

Las merceditas de lona están disponibles de la talla 21 a la 39 para que, además de las más pequeñas de la casa, también las puedan disfrutar las hermanas mayores o las mamás.

TALLA:192021222324252627282930313233343536373839404142
CM:1212,51313,614,31515,616,31717,718,41919,720,32121,622,32323,624,324,825,225,826,5

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Merceditas Niña Lona La Cadena

Merceditas Niña Lona La Cadena

Merceditas de verano de la marca La Cadena. Hechas de lona, con cierre de hebilla. Lavables. 

Fabricadas en España

Escribe tu opinión

Accesorios

23 otros productos de la misma categoría: