>

Botas y Botines

Latest Posts

Cómo medir el pie de un bebé para saber la talla del zapato
Es muy difícil a tan pronta edad determinar la talla del pie del bebé, una tarea aún más compleja porque crece cada...
on ago 16, 2018 | by Esperanza Sanz
¿Cómo evitar la insolación en niños y bebés en verano? Los Mejores Consejos
Con el calor del verano y las ganas de salir fuera, a la piscina, al campo, a la playa o mismamente a la casa de los...
on ago 14, 2018 | by Esperanza Sanz
Zapatos de verano para niños ¿Cómo elegirlos?
Con la perspectiva de disfrutar del verano, nuestros hijos hacen más vida fuera de casa o del colegio, y con la...
on ago 9, 2018 | by Esperanza Sanz
Cómo quitar el mal olor de los zapatos infantiles
El calzado infantil sufre mucho, horas incansables durante el día, recreos con aventuras imposibles y largas jornadas...
on ago 7, 2018 | by Esperanza Sanz
Botas y Botines

Botas y botines de invierno para niñas 


Esta es una de las secciones de las que nos sentimos más orgullosos en PEQUEÑA HUELLA, ya que creemos que nuestro catálogo de Botas y Botines de Niña es uno de nuestros factores diferenciales respecto a otras zapaterías infantiles en Internet. Disponemos de varios estilos y colores de zapatos de chica para que sean fáciles de combinar con lo último en moda infantil y juvenil.

Botas y Botines 

Hay 36 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 36 items
Mostrando 1 - 15 de 36 items

Disfrutarás de nuestra nueva colección para esta temporada de otoño invierno. Marcamos tendencia con nuestras boots o botas para niñas de diferentes estilos: bota de vestir con caña alta o precioso botín con cremallera y glitter brillante, Bota pascuala o botines con flecos, para el frío forrada con borreguillo (pies siempre abrigados), la clásica bota safari (siempre actual) o una sencilla y resistente bota de piel o serraje para el colegio. ¡imposible resistirse!

Aparte de las botas de siempre, aptas para el "día a día", en nuestra tienda ofrecemos un buen número de modelos de botas altas de piel, de serraje o de serratex que harán las delicias de la mayoría de las niñas. Y las permitirá disfrutar de la calle en los días fríos, siempre cómodas y calentitas.

Y para que las botas sean fáciles de poner y quitar elije el cierre que más te guste o el que dé más autonomía a tu Niña. Cordones, velcro o cremallera, todos se ajustan perfectamente al pie.

Además, hay muchos modelos que los trabajamos también en tallas grandes para las chicas pequeñas puedan calzar las mismas Botas que sus hermanas mayores, y también las mamás encontrarán algo para ellas iguales que las de su hija.

Nuestra colección de Botas es 100% producto nacional, fabricadas en diferentes regiones de España y por fabricantes especialistas en calzado infantil de la más alta calidad. Que puedes encontrar en PEQUEÑA HUELLA al mejor precio!.

Pedidos en nuestra TIENDA ONLINE con envíoa casa. 

Síguenos en las redes sociales si quieres estar al día de la nueva colección o del nuestras estupendas ofertas.