>

Zapatos Colegiales

Latest Posts

Cómo medir el pie de un bebé para saber la talla del zapato
Es muy difícil a tan pronta edad determinar la talla del pie del bebé, una tarea aún más compleja porque crece cada...
on ago 16, 2018 | by Esperanza Sanz
¿Cómo evitar la insolación en niños y bebés en verano? Los Mejores Consejos
Con el calor del verano y las ganas de salir fuera, a la piscina, al campo, a la playa o mismamente a la casa de los...
on ago 14, 2018 | by Esperanza Sanz
Zapatos de verano para niños ¿Cómo elegirlos?
Con la perspectiva de disfrutar del verano, nuestros hijos hacen más vida fuera de casa o del colegio, y con la...
on ago 9, 2018 | by Esperanza Sanz
Cómo quitar el mal olor de los zapatos infantiles
El calzado infantil sufre mucho, horas incansables durante el día, recreos con aventuras imposibles y largas jornadas...
on ago 7, 2018 | by Esperanza Sanz
Zapatos Colegiales

Zapatos colegiales niña


Con el curso escolar en marcha pisamos fuerte con nuestros zapatos colegiales de niña para uniforme. Necesitas un zapato cómodo, flexible de calidad y barato.


En Pequeña Huella encontrarás una gran variedad de modelos para poder escoger el zapato de colegio de tu hija que mejor se adapte a las necesidades de tu bolsillo.


Todos los zapatos escolares de niña están fabricados en piel de primera calidad y ahora también los puedes comprar online. Tenemos zapatos para ir al cole como Merceditas con velcro, castellanos, mocasines o zapatos cerrados entre otros que también encontrarás en nuestra tienda física. Recuerda que también contamos con un gran catálogo de zapatos colegiales para niño.

Zapatos Colegiales 

Hay 32 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 32 items
Mostrando 1 - 15 de 32 items

Tipos de zapatos colegiales para niñas

En Pequeña Huella descubrirás la variedad que tenemos de zapatos colegiales de niña para todas las edades. Cada tipo está fabricado en piel de la mejor calidad y con suelas de goma adaptables a su crecimiento y antideslizantes.

  • -Merceditas. Las más vendidas entre las más pequeñas por la sujeción que ofrecen. Un zapato escolar de niña clásico y práctico.
  • -Mocasines o Castellanos. Zapato de colegio para niña perfecto para uniforme, en diferentes alturas de pala y con adornos.
  • -Zapato Bucher. Ideal para combinar con cualquier prenda desde un uniforme hasta un vaquero.
  • -Botas y Botines. Diferentes estilos de bota que se ajustan al talón de tu hija y son cómodos y con estilo.
  • -Zapatilla Deportiva. Muchas niñas las llevarán prácticamente todo el día, pasando muchas horas con ellas puestas. Por ello deberán ser de buena calidad y con refuerzos en puntera y talón.

¿Cuál será el zapato escolar de niña más adecuado?

El zapato colegial de niña deberá ser de piel y transpirable. Con el material adecuado como la piel nos aseguramos de que tendrán propiedades flexibles y serán ligeros. Añade unas plantillas anatómicas antibacterianas que sean extraíbles para un mejor lavado y secado. La transpiración de la piel y de las plantillas te asegurará la salud del pie de tu hija, ten presente que pasará con ellos puestos muchas horas al día.

En Pequeña Huella nuestros artículos están fabricados en España. Estos zapatos son un producto de alta calidad que cuenta con reconocimiento mundial. Los fabricantes españoles siguen las normativas europeas de calidad y seguridad, asegurando la comodidad de los pequeños y favoreciendo el crecimiento natural de sus pies.

Cualidades de los zapatos colegiales para niña

Trabajamos con una gran cantidad de zapatos colegiales para niñas que respondan a las siguientes características:

  • -Flexibles y antitraspirables
  • -Lavables 100%
  • -Plantilla extraíble antibacteriana
  • -Velcro, Cordones y Hebillas que aporten la máxima sujeción
  • -Suela antideslizante de goma en los zapatos y de caucho en las botas.
  • - Refuerzo en puntera y talón para una mayor durabilidad.

Zapatos colegiales de niña baratos

Los pies de nuestras hijas crecen muy rápido, por ello vamos a necesitar más de un par de zapatos por año, un gasto extra a la hora de comprar zapatos. Pero no te preocupes porque en nuestra web adecuamos los precios sin bajar la calidad de los productos, así están al alcance de cualquier bolsillo.

Es primordial que tu hija ande con un buen calzado diseñado especialmente para niñas, así su pie no se deforma, necesita un zapato cómodo que no le haga daño. Tampoco es bueno heredar los zapatos de su hermana, cada una tiene una pisada diferente y puede pasar factura en unos años en dolores de rodilla o de espalda.

No olvides que en Pequeña Huella puedes comprar online o en nuestra tienda física C/ de la Laguna 72 (Madrid) donde atenderemos los pies de tus hijos. Puedes pagar de forma segura en diversas formas: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, contrareembolso y por Paypal. Para compras online entregamos en 24/48h envío gratis a partir de 20€. Si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos 91 626 63 43 o escribirnos info@pequenahuella.com