>

Zapatos Náuticos

Latest Posts

Como limpiar Botas de piel y zapatos de cuero en 5 sencillos pasos
A continuación, te vamos a enseñar en 5 pasos como limpiar botas de piel. Porque sabemos en PequeñaHuella.com que es...
on nov 14, 2018 | by Esperanza Sanz
Cómo limpiar botas de agua para que queden cómo nuevas
En Pequeña Huella sabemos que hay cuidar cualquier tipo de calzado, también las botas de agua hechas de caucho y...
on nov 12, 2018 | by Esperanza Sanz
Pisamierdas, Piasacacas, Botas safari ¿Cómo hay que llamarlas?
Desde hace mucho tiempo la bota safari (que es como se llama en entre profesionales del calzado) ha adoptado...
on nov 7, 2018 | by Esperanza Sanz
5 Curiosidades sobre los náuticos y mocasines que no conocías
Ha pasado el verano y seguro que has guardado tus mocasines y naúticos, pues mal hecho ya que también serán tendencia...
on oct 30, 2018 | by Esperanza Sanz
Zapatos Náuticos

Náuticos para niños


Los zapatos náuticos son un calzado clásico que no falta en el zapatero de muchos niños, niñas y adultos. Nuestros zapatos están fabricados en España.


En PEQUEÑA HUELLA disponemos de varios modelos, todos de piel de primera calidad, con cierre de cordones o velcro, para que escojas el que más te gusta.

Zapatos Náuticos 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Puedes comprar unos estupendos zapatos náuticos online en PEQUEÑA HUELLA, para que tus hijos e hijas los lleven al colegio, de sport, de vestir, para ceremonias o para salir los fines de semana, son perfectos para cualquier ocasión. ¡Estarán guapísimos!

Nuestros náuticos llevan un collarín acolchado alrededor del talón como elemento decorativo que les da estilo.

Nuestros zapatos están hechos en 100% piel y con el forro transpirable. La suela de los náuticos es de goma antideslizante y es el prefecto aislante del frío suelo en la época de invierno. Este estilo de zapato es ideal para uso escolar porque son muy cómodos y duraderos. Están de moda entre jóvenes para combinar con el uniforme o para vestir. Todos los chavales quieren sus zapatos náuticos y ahora también están de moda para ir al colegio. 

Modelos y tallas de Zapatos Náuticos.

Son unos zapatos ideales para cualquier temporada del año, disponemos de tallas desde la 24 hasta la 41, para los chicos y chicas pequeños y para sus hermanos o hermanas mayores. Las tallas de la 42 a la 46 son bajo pedido (Disponibles en 24-48hrs).  

Tenemos varios modelos y tallas de zapatos náuticos para niños, niñas y también para mayores, en azul marino o marrones (seahorse) para que encuentres lo que buscas. ¡Y todos made in Spain!

Compra tus zapatos náuticos Online y nosotros te lo llevamos a casa. Calzado infantil de calidad y barato en la zapatería infantil PEQUEÑA HUELLA.

Si quieres conocer nuestra novedades y promociones de zapatos náuticos, síguenos en las redes sociales, es la mejor forma y más rápida de ser el primero en informarte.