Merceditas lona Niñas ZAPY 101

40827
Últimas unidades en stock
15,95 €
Impuestos incluidos

Merceditas de lona para niñas con velcro

Fabricadas en España por ZAPY

Color
Talla

MERCEDITAS TELA NIÑAS ZAPY

Estas merceditas de tejido son un clásico que siempre está de moda. Ideales para combinar con la ropa de las niñas en la temporada de primavera y verano. Nuestra gran colección de colores te permite conjuntar con la moda infantil más actual. Puedes añadir el perfecto complemento para el pelo a juego gracias a nuestros lazos y diademas Violetina (cosidos a mano con materiales de primera calidad) . Tela de algodón 100% en los colores azul marino, rojo, azul tejano, blanco y rosa fucsia. 

Además de bonitas, ofrecen la correcta sujeción del pie y las chicas se sienten muy cómodas con ellas puestas. Fáciles de calzar y quitar con una tira de velcro ajustable para promover la autonomía de las más pequeñas.

Zapatillas de lona tipo mercedes 100% algodón. Forradas también con tela suave y con refuerzo en el talón que las hacen más duraderas. Transpirables para los meses más cálidos. Lavables, pero recomendamos que se haga en agua fría ya que podrían encoger un poco. (Tenlo en cuenta al elegir la talla)

Suela de caucho natural flexible y antideslizante para evitar resbalones.

Talla desde la 19 a la 27, para bebés y niñas pequeñas.

Fabricadas 100% en Elche (Alicante) por ZAPY, especialista en la fabricación de calzado infantil con materiales de máxima calidad Modelo Lonettes 101

En PEQUEÑA HUELLA tenemos muchos más modelos de zapatos de tela para que puedan escoger el que más te guste.

Consigue tus Merceditas de temporada online en la alpargatería zapatería PEQUEÑA HUELLA, te las llevamos en 24 – 48 horas.

1 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies