Sandalias de Lona con hebilla bebes, niños y niñas ZAPY 121

Pepitos Sandalias de tela para bebes, niños y niñas ZAPY 162

40847
Últimas unidades en stock
14,95 €
Impuestos incluidos

Sandalias o pepitos de tela para niños, niñas y bebés con velcro.

Fabricados en España por Zapy 162

Color
Talla

SANDALIAS DE TELA PARA NIÑOS ZAPY

Sandalias de lona piqué para bebes y niños. Se cierran con velcro ajustable para una buena sujeción del pie, no pueden quitárselas fácilmente. Un textil algodón 100% de máxima calidad. Ideales para el gateo, para los primeros pasos del bebé y para caminar.

Estupendas sandalias o pepitos para llevarlas a la guardería, al colegio, al campamento, a caminar o pasear y para cualquier ocasión. Son un clásico que siempre está de moda. Fantástico modelo para los días de entretiempo.


Es el calzado infantil perfecto para esta primavera verano por su gran estilo, cómodo y en varios colores (azul marino, azul jeans y rojo), imprescindible para combinar con la Pepitos Sandalias de Lona Zapy con hebilla bebes, niños y niñas de los peques.


Suela o piso de látex muy flexible y antideslizante con buen agarre y del mismo color que las zapatillitas.


El forro interior de tela también al mismo tono, fresquito y transpirable.


Lavables, al elegir la talla ten en cuenta que pueden encoger un poco al lavarlas (preferible en agua fría).


Disponibles desde la talla 19 hasta la 27, para las niñas y niños.


“Shoes Made in Spain”, fabricadas en Elche (Alicante) con la garantía de Zapy, especialistas en cuidar de los pies de más pequeños. Estilo Lonettes, 100% algodón con acabados de primera, modelo 162. Zapatos de calidad al mejor precio.

Ya puedes conseguir tus lonas Online en la Alpargatería Zapatería Infantil PEQUEÑA HUELLA, te las llevamos a casa. O puedes venir y probar este y otros modelos en nuestra tienda de Madrid

1 Artículos
No reviews

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies