Gastos de Envío:

En PEQUEÑA HUELLA pensamos que no tiene sentido que tengas que esperar días, o incluso una semana desde que pagas hasta que recibes tus zapatos, y por eso enviamos todos los pedidos mediante TIPSAservicio 24/48 horas para que tengas tus artículos en casa al día siguiente (para envíos dentro de la península, dependiendo de que podamos procesar el pedido en el mismo día y siempre contando días laborables).

El importe de los gastos de envío es de 0 Euros para importes superiores a €25. Para importes inferiores el coste del envío será €5.90.

Envíos Internacionales:

En PEQUEÑA HUELLA Realizamos envíos fuera de la Península Ibérica a los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza. El precio del envío a estos países es de 29.00 Euros.

Pedidos por teléfono:

Puedes realizar tu pedido por teléfono llamando al 91 626 63 43 de Lunes a Sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Para realizar un pedido por teléfono es importante que anotes las referencias de los productos a solicitar y la información de tallas o colores si la hubiera.

Plazos:

Enviamos nuestros productos a España peninsular. Los envíos serán realizadas mediante empresa de mensajería con envío urgente en 24/48 h. Una vez recibido un pedido, lo procesamos y preparamos para enviar el siguiente día laborable, por lo que en función de la hora en que realices el pedido lo recibirás en casa en un plazo de 1 a 2 días laborables.